PETICIÓN, PARA EL SEÑOR DE ESTA MADRUGADA.

PETICIÓN, PARA EL SEÑOR DE ESTA MADRUGADA.

A la atención del “SEÑOR”, que esta madrugada del día 6 sept. tuvo los escrúpulos de abandonar en nuestra puerta, una caja con cuatro bebes de gatos Recién Nacidos.

A usted, “SEÑOR”, le rogamos que sea igual de valiente y que nos abandone también a la gata mama, para que pueda criar a sus crías. Si ya es rastrero abandonar a esos bebes, más lo es, separarlos de su madre.
Ahora tenemos a una compañera luchando para intentar que coman y puedan sobrevivir, por su brillante actuación.
Así que por favor, le pedimos que si le queda un mínimo de vergüenza, nos entregue a la madre, para que los gatitos puedan vivir. Seguro que encuentra la manera de hacérnosla llegar… y esta vez, puede hacerlo con la cara descubierta.

Queremos pensar que si los dejó es porque quería que los ayudáramos, pues que sepa , que para eso necesitamos a la madre.
No sabemos si usted y quien supiera lo que hizo, pudieron dormir tranquilos anoche.
Fue un milagro ya, que siguieran vivos cuando una compañera los encontró esta mañana, tras haber pasado toda la noche a la intemperie y al alcance de cualquier perro , o ratas de los campos; estamos seguras que SI  ha sido así, es porque los gatos callejeros de nuestro entorno tuvieron mas humanidad que usted y estuvieron velando la caja.

“SEÑOR,” le pedimos enmiende su ruin acción, haciendo que mama y bebes se puedan reunir, y así darle mas posibilidades de vida a estos cachorros. No tema represalias, solo queremos que se salven.

GRACIAS.