Persiguiendo el equilibrio emocional de nuestro perro

Persiguiendo el equilibrio emocional de nuestro perro

Un evento imprescindible para quien se preocupa por la estabilidad de su perro, para quien quiere lo mejor para él, para quienes quieren colaborar con nosotras al tiempo que aprender importantes enseñanzas. Este curso está diseñado para todas estas personas, sin lugar a dudas. Con un lenguaje sencillo y sin necesidad de tener conocimientos avanzados, un gran profesional como Jordi Herrera se desplaza hasta nuestra localidad para impartir el curso denominado: «Acompañamiento hacia la madurez y el equilibrio emocional del perro».

Los días 12 y 13 de mayo contaremos con su presencia y con su amplia experiencia. Además, por un precio más que reducido, ya que sus cursos en el resto del territorio nacional tienen un precio mucho más elevado. A todo ello se le suma que parte de los beneficios irán destinados a nuestros peludos.

Todo ello gracias a la organización de UPROCANES y nuestra querida amiga y colaboradora Mary Sánchez Tey, educadora en positivo.

No dudes en escribir al correo para recibir más información sin compromiso: uprocanes@gmail.com y no olvides que las plazas son limitadas. No te quedes sin la tuya!!