Información para adoptar
Gracias por interesarse por nuestros animales y por la intención de adoptar. Le informamos que todos nuestros perr@s salen vacunados, desparasitados interna y externamente, con microchip, esterilizados y con pasaporte. Por todo lo que el animal lleva puesto se pide una ayuda de 140 €. En el caso de los gat@s, estos se entregan vacunados, desparaditados, esterilizados, con chip, pasaporte y con test de inmuno y leucemia; por todo ello pedimos una ayuda de 120 euros. Queremos aclarar que la cantidad ecónomica que pedimos es para ayudarnos a abonar los gastos veterinarios que ocasiona lo que cada animal lleva, ( todas las vacunas, desparasitación interna y externa, esterilización, microchip y pasaporte, test en el caso de los gatos), porque aunque es cierto que los veterinarios nos hagan precio especial, no lo hacen gratis como es lógico. Asimismo, se le hace un contrato donde usted, se compromete a cuidarlo y tenerlo en las mejores condiciones y que si alguna vez, por algún motivo no puede tenerlo, no puede ser entregado en ninguna perrera ni a terceras personas deberá devolverlo a Siempre Contigo, a su casa. Por supuesto esperamos y deseamos que eso no ocurra pero siempre damos esa seguridad. Para comenzar el proceso de adopción, deberá en primer lugar rellenar cuestionario preadopción que deberá de devolvernos rellenado. Una vez lo tengamos, nos pondremos inmediatamente en contacto con usted. Si es de cerca de aquí, podra venir a conocernos personalmente. La web está actualizada, aquí podrá ver todos los peludos y su información. Si necesita cualquier aclaración estaremos encantados de atenderle a través de nuestros correos o teléfonos. Los cuestionarios necesarios los tienes abajo en el pié de página de la web.
Enlace a los cuestionarios de adopción.
Adopciones nacionales : siemprecontigoadopcionesnac@yahoo.com (Sonia).
Adopciones internacionales: siemprecontigoadopcionesinter@hotmail.com (Sara).

Perlita

Perlita

Perlita aún no está amadrinada

Esta mestiza de dálmata nos llega en un estado tan malo que no pudimos dar crédito cuando nuestra veterinaria, al examinarle la boca, nos dijo que podría tener aproximadamente un par de años. Debido al estado de su piel (con una importante afectación por pulgas), de sus orejas (con otohematoma en ambas, aunque mucho más pronunciado en la derecha y con infección), a su aspecto físico (cuerpo redondeado con kilos de más)… desde el primer momento pensamos que era una abuelita.

Perlita.jpg
Perlita-estado-piel.jpg
Perlita-herida-scaled.jpg

Aparecida por la zona de Aguadulce y Carboneras, no podemos tener certeza de casi nada de su pasado, aunque si nos consta, por lo evidente de cómo nos llega, que no ha debido ser muy bien cuidada. Es una perra de tamaño medio-grande, aunque como es adulta, no tiene que crecer más. Activa, cariñosa, inteligente… no nos gustaría que tuviera que pasar mucho tiempo entre rejas.

Pelita.jpg
Perlita2-scaled.jpg
Perlita3-scaled.jpg
Perlita4.jpg

Con un excelente carácter hacia las personas, Perlita se deja hacer curas sin problemas, incluso cuando le tocamos el oído, a pesar del dolor que sufre, no tiene ni un sólo mal gesto hacia nosotras. Esperemos que con todos los cuidados y tratamientos adecuados, su aspecto pueda mejorar, así como su calidad de vida.

Os dejamos un vídeo del día de su llegada

13/12/2019:

Ved, por vosotros mismos, a través de las fotos recientes que os dejamos a continuación, cómo ha mejorado el aspecto externo de Perlita. Y es que sólo han bastado unos mínimos cuidados adecuados para que ella se encontrase aún mejor, más vital, más activa, más feliz y, sobre todo, con menos dolor y molestias. Es una perra maravillosa, dulce, cariñosa, activa, vital y, por el momento, compatible con otros perros, tanto machos como hembras. Se presenta de manera adecuada y no es para nada conflictiva.

20191210_164140.jpg
20191210_164146.jpg
20191210_164153.jpg
20191210_164206.jpg
20191210_164234.jpg
20191210_164314.jpg

Fecha de entrada: 02/12/2019
Fecha aproximada de nacimiento: 01/12/2017
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada: si. Diciembre 2019
Fecha de salida:

Ir a la barra de herramientas