Pepa

AMADRINA POR ANA GUERRICAECHEVARRIA, ALVARO RUIZ, ALEJANDRA QUINTANA

Pepa es un perrita senior, mayorcita, con una dura vida a su espalda en la que no le ha sonreído la suerte. Lleva pocos días en el refugio y no lo está pasando muy bien. Llegó llena de pulgas y garrapatas, muy sucia de vivir en el campo durante toda su vida y no estar demasiado bien atendida, pero hemos preferido darle un poco de tiempo para que se adapte, se relaje y confíe en nosotras antes de someterla a procesos como un baño.

Pepa12.jpg
Pepa11.jpg
Pepa10.jpg
Pepa7.jpg
Pepa5.jpg
Pepa3.jpg
Pepa2.jpg

Pepa necesita un poquito de paciencia. Es muy buena perrita pero se encuentra superada por la situación, por tantos cambios, por gente extraña que ahora se ocupa de ella… por eso necesita una familia en la que no haya niños muy pequeños, que le pueda dar esa vida de tranquilidad y serenidad que ella necesita en la fase final de su vida.

19/09/2021:

Pepa tiene nuevo compi de chenil, de recreo y de ratos de ocio. Siempre es mejor compartir el tiempo, que se hace eterno en una jaula, con un compañero compatible. En este caso es Romero, nuestro galán, el que hizo disfrutar a Pepa y con el que ya comparte jaulita.

09/10/2021:

Pepa se ha habituado todo lo que puede a la vida en el refugio. Cada día le gusta más relacionarse con otros perretes, ya sean machos o hembras. Ella suele aceptarlos de buen grado y les da su espacio, respetando su ritmo. Os dejamos hoy algunos vídeos en los que podéis verla con Disparate (también en búsqueda de hogar) y con su compi Romero.

Ella se muestra agradecida por cada ratito de esparcimiento que le podemos dar, olfateando todo como si fuera la primera vez.

No te dejes asustar por su edad o porque no sea una perrita cachorra. Pepa es una perra madura que te dará pocos o ningún problema de comportamiento y, además, tiene muchos años aún por delante para ser feliz a tu lado

17/12/2021:

Como no está teniendo suerte y sigue en el refugio, Pepa ha querido posar para una sesión de fotos nueva y así podréis ver lo guapa que está. Quizás os mueva un poquitín el corazón y penséis seriamente abrirle las puertas de vuestro hogar a esta senior que está hecha una adolescente.

Pepa17.jpg
Pepa15-scaled.jpg
Pepa13.jpg
Pepa12-1-scaled.jpg
Pepa11-1-scaled.jpg
Pepa9-1-scaled.jpg
Pepa6-1.jpg

20/01/2022:

Pepa espera y espera, a veces también se desespera, porque parece que su oportunidad no termina de llegar. Demasiado mayor para aquello corazones que no saben ver más allá de lo que sus ojos les muestran, sin dar una mínima oportunidad a un ser con una vitalidad extraordinaria. Aquí os dejamos nuevas y maravillosas fotitos para ver si cambiamos su suerte de una vez por todas

Pepa10-1.jpg
Pepa9-2.jpg
Pepa8-1.jpg
Pepa7-1.jpg
Pepa6-2.jpg
Pepa3-1.jpg
Pepa1-1.jpg
Pepa.jpg

07/02/2022:

La invisible Pepa, una perrita absolutamente adorable, tan activa y vital, que ni de lejos parece ser una senior. Es tan triste que todos te eliminen por la edad y no sepan ver más allá de una mera fecha.

Nuestra Pepa pudo disfrutar estos días atrás de algún paseo por fuera del refugio gracias a la visita de unos colaboradores alemanes que nos tienen muy presentes siempre. Gracias a ellos, Pepa puedo estirar las patitas y relacionarse con el entorno.

Fecha de entrada: 31/07/2021
Fecha aproximada de nacimiento: 01/12/2011
Peso: 13 kilos
Medidas: 48 cms alto * 43 cms largo
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada: si
Fecha de salida: 21/02/2022