Patuchas

Patuchas

Patuchas aún no está apadrinado

Con esos andares típicos de los perros paticortos, Patuchas fue recogido por nuestro lacero por una de las avenidas de Rota, tras recibir un aviso de varias personas que lo habían visto vagando solito y sin identificación. Además, las penosas condiciones en las que estaba, hacían pensar que llevaba tiempo en un estado total de dejadez y abandono: sucio, con la piel y el pelo en un estado espantoso, lleno de calvas, hinchado, jadeante…

Patuchas2.jpg
Patuchas-llegada-3.jpg
Patucha-llegada-2.jpg
Patuchas-llegada.jpg
DSC_3362-scaled.jpg
cachorros-15marzo24.jpeg
IMG-20240219-WA0052.jpg
Panza-arriba.jpg
Patu-en-el-vet1.jpg
Patuchas-en-el-vet1.jpg
Patuchas-wapo.jpg
[/trx_slider]

Una vez en el refugio comprobamos que no tenía chip, aunque si que sabemos que tenía «familia». Lo cierto es que ahora, la protectora se ha hecho cargo de su cuidado y lo primero ha sido llevarlo a un veterinario que le hiciera un chequeo completo, con analíticas, radiografía, ecografía…. y ahora que ya tenemos los resultados, resulta que Patuchas tiene hipotiroidismo y la función renal afectada. Ya está con su tratamiento y esperamos que pronto pueda recuperar esa calidad de vida que siempre mereció.

10/05/2018:

Patuchas ha tenido la inmensa fortuna de ser acogido por nuestra compañera Regly, quien controla perfectamente su medicación y alimentación, de manera que ha mejorado bastante tanto en su aspecto físico como en los niveles que arrojan las analíticas periódicas que le realizamos. Poco a poco conseguiremos que este peque tenga la calidad de vida que merece. Si estás buscando un perro pequeño, adulto, que ya no crezca más, que controle sus necesidades y no se haga nada dentro de casa, compatible con perros, gatos, personas, niños, cariñoso y sociable, este es tu perro.

Os dejamos un vídeo de su última visita al vet:

 

Fecha de entrada: 29/12/2017

Fecha aproximada de nacimiento: 01/01/2011

Peso:

Medidas:

Compatible con gatos: En el refugio convive con los gatos sin problemas

Desparasitado: si

Vacunado: si

Esterilizado: pendiente

Fecha de salida: 07/06/18