Patsy

Patsy  está apadrinado por Félix Morión y Cristina García.

Patsy llega temblando a nuestras manos, en compañía de su hermanita Edina, ambas cachorritas preciosas que ahora tienen la oportunidad de conseguir una vida digna y de ser queridas para siempre. Ambas fueron arrojadas por encima de la valla de un campo cercano y a los pocos días nos hicimos cargo de ellas. A su llegada venían muy delgadas, desnutridas y con muchísimos parásitos internos. Con toda seguridad habrían muerto de no haber intervenido la señora que nos dio el aviso.

Patsy-y-Edina.jpg
Patsy.jpg
Patsy2.jpg
Patsy3.jpg
Patsy11.jpg
Patsy13.jpg
Patsy15.jpg

De tamaño pequeño-mediano de adulta, Patsy es una bebé mestiza que rápidamente se está adaptando a la vida en el refugio, aunque no es para nada el mejor sitio para crecer. Ella, como todos los bebés, necesitan conocer mundo, descubrir estímulos, adquirir confianza en si misma, relacionarse con perros y personas equilibradas. No dejemos que pase demasiado tiempo entre rejas como si fuera una delincuente por favor.

25/10/2018:

Su hermanita ya ha sido reservada pero nuestra Patsy no se puede quedar atrás. Nuestra experiencia nos dice que los perros y gatos de capa negra tienen menos oportunidades de ser adoptados, pero nos negamos a rendirnos ante esa evidencia. Mirad qué guapísima es nuestra cachorrona en estas nuevas fotos.

Patsy-1.jpg
Patsy2-1.jpg
Patsy3-1.jpg

Fecha de entrada: 14/10/2018

Fecha aproximada de nacimiento: 15/07/2018

Peso:

Medidas:

Compatible con gatos: Si. Es un cachorro

Desparasitada: si

Vacunada: si

Esterilizada: pendiente

Fecha de nacimiento: 22/11/2018

Ir a la barra de herramientas