Parchis

Parchis

Parchis

Parchis aún no está apadrinada

12/10/18

Lamentablemente hoy hemos tenido que despedirnos de nuestra preciosa Parchis.

Ayer una de nuestras compañeras la encontró recostada, sin poder respirar bien…pero no se trataba de un simple resfriado, sino de la activación de la leucemia.

Por desgracia, la veterinaria no ha podido hacer nada por ella y ahora nos espera tras el Puente del Arcoiris. Sólo podemos lamentar no haber encontrado a tiempo una familia que la mereciera.

Descansa en paz pequeña.

—————————-

26/05/18

Parchis sigue esperando esa preciada familia que la cuide y la mime como merece. Ahora, comparte dormitorio con Eiva.

Parchis tomo cada día inmunoferon en su comida, para mantener sus defensas altas. Es una panterita preciosa. ¿Quieres adoptarla?

Parchis-1.jpg
Parchis2.jpg

—————————————————-

Parchis.jpg
PArchis1.jpg

La historia de Parchis es un tanto desconcertante…cuando parecía que la vida le sonreía y por fin se encontraba en un hogar con una buena familia, todo se torció.

Parchis era una gatita callejera que fue encontrada por una familia. Añadir un miembro más a la familia no es una decisión que se deba tomar a la ligera, pero aún así, a veces, nos encontramos con este tipo de situaciones, en la que Parchis fue llevada a una casita. De repente, supo lo que era el calor de un hogar, lo agradables que eran las caricias de una familia, comer y beber cada día, tener un arenero limpio donde hacer sus cosas, no dormir en el frío suelo…

Tras ser esterilizada y hacer una analítica de sangre, Parchís ha resultado positiva en leucemia y ha sido llevada al refugio, a pesar de que no tiene síntomas de enfermedad. Tiene un pelaje negro brillante precioso, buen color de mucosas, está gordita…en definitiva, buen estado en general. De repente, todo su bienestar se ve reducido a estar en el refugio, donde esperamos que alguien entienda que esto no le impide llevar una vida completamente normal.

Ella es una gatita preciosa y buena, que merece la compañía de una buena familia que no la abandone, que la cuide como debe ser y que la quiera con locura.

Fecha de entrada: 24/01/2018
Fecha aprox. nacimiento: 01/09/2017
Desparasitada
Vacunada
Test inmuno y leucemia: 23/01/18 (positivo leucemia)
Esterilizada
Fallecida 12/10/18