Pampero

Pampero

Pampero aún no está apadrinado

Pampero también ha sido entregado por el mismo galguero que Indira. En su caso, a sus escasos 3 años de edad, ya ha pasado por las manos de al menos 3 propietarios, que lo han ido cediendo, cambiando, dejando… por su más egoísta conveniencia. Pampero es un galgo físicamente imponente, grande, majestuoso. Algo delgado y con algunas marcas y cicatrices, Pampero comienza ahora la búsqueda de su familia definitiva, de la tan merecida estabilidad.

Pampero-scaled.jpg
Pampero3-scaled.jpg
Pampero4.jpg
Pampero5.jpg
Pampero6.jpg
Pampero9.jpg
Pampero10.jpg

A pesar de que al principio suelen estar siempre algo desorientados por el gran cambio que supone para ellos entrar en el refugio, Pampero se muestra confiado, dócil y afable. Se acerca a las personas sin problemas y comparte, por el momento, dormitorio con Irina. Pronto podremos contaros más cositas sobre su carácter con otros perros, aunque estamos seguras de que no tendrá ningún problema.

img

Os dejamos un par de vídeos en el que podéis verlos a los dos, a Pampero y a Irina, disfrutando de su ratito de ocio en el patio de la protectora. Les encanta tomar el sol!!

img

Fecha de entrada: 18/05/2020
Fecha aproximada de nacimiento: 15/08/2017
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: pendiente
Fecha de salida:

Ir a la barra de herramientas