Pampero

Pampero

Pampero aún no está apadrinado

Alguien llevó a la policía local dos perros, jóvenes, de tamaño medio-grande, que se habían «encontrado» en la rotonda de entrada a Rota, andando sólos por la carretera. Curiosamente llevaban collares y también llegaron a la policía con coreas… en fin.

Pampero y Zephyros, que así les hemos llamado a estos dos hermanos mestizos de pastor alemán, forman ya parte de Siempre Contigo. Y menos mal que llegaron en el momento adecuado porque sus analíticas arrojaron una tremenda anemia, que coincidía con el aspecto de abandono y desnutrición que observamos nada más verlos.

Pampero-11.jpeg
Pampero-10.jpeg
Pampero4-scaled.jpg
Pampero3.jpg
Pampero2.jpg
Pampero-scaled.jpg
Pampero-y-Zep.jpg

Pampero es un joven entusiasta, al que le gusta jugar, correr, estar en libertad, recibir atenciones y caricias… al principio se mostraban un poco precavidos y cautelosos, pero les duró muy poco. Ahora son dos torbellinos que siempre tienen energía de sobra para hacerte reir y disfrutar de la vida.
Aún pueden crecer un poco más y ya son de tamaño medio-grande.

28/06/2023:

Tampoco Pampero ha tenido suerte en estos casi dos meses que lleva en el refugio junto a su hermano Zephyros. Ahora ambos ya no están juntos en la misma jaula, sino que comparte jaula con Hera, otra de nuestras veteranas. Pampero es un buen perro, joven, lleno de vida, de energía y vitalidad, que no merece ver pasar la vida tras unos barrotes. ¿Nos ayudas a encontrar una maravillosa familia para él?

Pampero12-scaled.jpg
Pampero11.jpg
Pampero10.jpg
Pampero8.jpg
Pampero6.jpg
Pampero-1.jpg
Pam-y-Zep-scaled.jpg

Fecha de entrada: 04/05/2023
Fecha aproximada de nacimiento: 01/06/2022
Peso:
Medidas: 64 cms alto * 70 cms largo
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitado si
Vacunado si
Esterilizado pendiente
Triada negativa mayo 2023
Fecha de salida: Agosto 2023