Otoño

Otoño aún no está apadrinado

El pasado martes recibíamos un aviso de que había un perro atado en el cementerio municipal y hasta allí se trasladó el lacero para comprobar dicha información. Por desgracia, así era, un mestizo de labrador en un estado más que lamentable, sucio, con los oídos completamente cerrados de infección, con las orejas en nefastas condiciones y en un estado de ansiedad y estrés que evidenciaba que alguien lo había dejado allí en contra de su voluntad.

Otono13.jpg
Otono11.jpg
Otono10-scaled.jpg
Otono9-scaled.jpg
Otono6.jpg
Otono5.jpg
Otono2.jpg
Otono.jpg

Por supuesto es uno de esos cientos de animales que siguen sin estar identificados en nuestro municipio (o quien sabe si en alguno cercano). Ahora Otoño está en el refugio adaptándose a una vida que tampoco le gusta, ni le sienta bien porque, seamos honestas, a quién le podría gustar vivir en una jaula? Nos consuela saber que será pasajero hasta que llegue la familia adecuada que sepa ver el maravilloso perro que es.
Otoño se muestra con un nivel de estres muy elevado, pero es absolutamente sociable con las personas y adora su compañía. Ha debido ser un perro que ha sufrido mucho estando aislado y solo.
Ha dado dudoso en leishmania y ya está en tratamiento para la infección de oídos y para equilibrar los niveles hasta su próxima analítica.

Fecha de entrada: 23/11/2021
Fecha aproximada de nacimiento: 01/11/2017
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: pendiente
Fecha de salida: 09/12/2021 (Vuelve con su familia)