Otelo

Otelo aún no está apadrinado

Buscando refugio y seguridad llegó a un campo. Allí se quedó unos días pero, aunque lo aguantaron porque no teníamos espacio físico libre en el refugio, la familia no pudo hacerse cargo de él por más tiempo. Por lo que nos cuentan, Otelo llegó con una herida en uno de sus pies traseros y bastante sucio, también cansado. Allí le dieron un par de baños, lo curaron, le dieron muestras de cariño y respeto, además de alimento. Ahora Otelo vive en el refugio y espera encontrar su propia familia.

Otelo29.jpg
Otelo27.jpg
Otelo9.jpg
Otelo6.jpg
Otelo3-scaled.jpg
Otelo-Regly2-scaled.jpg
Otelo-Regly.jpg
Otelo-20.jpg

Desde el primer momento y a pesar del estrés que supone ser encerrado en una jaula rodeado de otros perros que te ladran y de personas que te manipulan sin que tú las conozcas de nada, Otelo ha demostrado tener un carácter de 10. Es cariñoso y confiado con las personas, sin una sola muestra de agresividad o temor. También se ha comportado genial con Venecia, otra de nuestras bellezas en adopción.

Fijáos qué buena reacción tuvo nada más ser llevado al refugio por nuestra lacera Zaira, incluso se la comía a besos! Si es que es un amor…

Pronto descubrió una diversión en una de las pequeñas piscinas que construimos en su día para ellos

Y pasados unos días, pudimos presentarle a Venecia, con la que ya intuíamos que congeniaría del tirón. En estos vídeos podéis ver esos primeros momentos

Fecha de entrada: 02/07/2022
Fecha aproximada de nacimiento: 01/07/2019
Peso: 25 kilos
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitado: si
Vacunado: si
Triada negativa julio 2022
Esterilizado: si
Fecha de salida: 18/08/2022