Osiris

Osiris aún no está amadrinada

Osiris y Nefertitis (quizás madre e hija), aparecieron las dos por la zona de Agua Dulce. Ninguna de ellas llega especialmente sucia, con parásitos o delgadas. Osiris, esta negrita mestiza de perro de caza, si llega con un evidente estado de dejadez o enfermedad: con los ojos muy cerrados de suciedad e infección, la trufa reseca y cuarteada, uñas demasiado largas…. Estamos esperando hacer las pertinentes analíticas para descartar cualquier enfermedad y en los pocos días que lleva en la prote, tiene los ojos mucho mejor gracias a la limpieza diaria.

Osiris.jpg
oSISIRI3-scaled.jpg
Osiris10-scaled.jpg
Osiris9-scaled.jpg
Osiris6-scaled.jpg
Osiris5-scaled.jpg
Osiris4-scaled.jpg

Con un carácter equilibrado y maduro, estamos seguras de que Osiris es una perra diez y que lo demostrará en cuando se sienta mejor, físicamente, y se habitúe a la vida en el refugio. Ojalá no sea mucho tiempo el que pase allí.
Soporta la vitalidad y juventud de los más jóvenes, eso os lo aseguramos.

Otro corto vídeo para que la veáis en movimiento. Seguro que en poco tiempo podremos compartir mucha más información sobre su carácter con todos vosotros.

08/01/2021:

Osiris cada vez nos cautiva más con su excelente carácter tanto con personas como con otros perros. Madura, equilibrada, adulta, calmada pero vital, Osiris tiene tanto que aportar a casi cualquier familia que nos duele en el alma que siga encerrada entre rejas y más con este tiempo horrible de lluvias, fríos y humedad continua. Físicamente ha sufrido un cambio espectacular a mejor, debido a que ya se está tratando de su enfermedad (leishmania) y sus ojos están mucho mejor. Os dejamos un video donde podéis verla con Java, otra de nuestras perras en adopción.

Fecha de entrada: 23/10/2020
Fecha aproximada de nacimiento: 01/11/2013
Peso: 26 kilos
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada: si
Triada positiva a leishmania noviembre 2020 (ya en tratamiento)
Fecha de salida: 25/02/2021