OS NECESITAMOS PARA SEGUIR ATENDIENDO TODAS LAS COLONIAS DE GATOS.

OS NECESITAMOS PARA SEGUIR ATENDIENDO TODAS LAS COLONIAS DE GATOS.

Son muchas las tareas que realizamos desde Siempre Contigo, una de ellas es el cuidado de los gatos callejeros.

ROTA  va creciendo y a muchas personas estos seres les molestan.

Desde Siempre Contigo,  creemos en el continúo cuidado de estos gatos, por lo que diariamente son muchas l@s voluntari@s que cuidan de ellos, desde su
***alimentación,
***desparasitación interna y externa,
***castración,
***cuidados de su salud,
*** atenciones veterinarias….

 

Nuestra dedicación, tiempo, lucha y  la continua preocupación  que esto conlleva, la ponemos de manera totalmente altruista, simplemente queremos volver a verlos al día siguiente.

 

Queremos que nos estén esperando cuando lleguemos … y salgan de entre los matorrales al escucharnos,  con su cola en alto; pero como es lógico, necesitamos ayuda económica para hacer frente a su comida, medicamentos, atenciones veterinarias y castraciones.

Son más de 800 gatos 🎇🎇🎇 los que l@s voluntari@s cuidamos en Rota, agrupados en distintas colonias siendo las más conocidas,: la del Muelle Pesquero, Punta Candor, Aguadulce, Rengue, Retama, Protección Civil, calle Progreso, Av.San Fernando, rotonda de La Mujer, Naranjal, zona Burguer King, camino Carbonera inicio Av. Domingo Sánchez, calle Cura Vargas, … entre otras muchas zonas.

En Costa Ballena a pesar de las dificultades de desplazamientos también llevamos años actuando, y en especial estos dos últimos años.
Desde diciembre 2019 a mayo de 2020 hemos castrado 112 gatos, 68 hembras y 16 machos, más diez gatos enfermos o atrapellados que  lamentablemente tuvieron que ser eutanasiados. El coste veterinario sólo por las castraciones ha sido de 6.238 euros, hemos conseguido abonar con vuestros donativos gran parte, pero nos queda aún por pagar 1.686 euros a fecha de 15 de mayo, pero continúamos castrando a muchos más.

Afortunademanete contamos con veterinarios que confían en SIEMRPE CONTIGO, y nos permiten pagarles a medida que podamos, porque  tienen la seguridad de que lo haremos.

Gracias a  vuestra ayuda, y a nuestro trabajo  nos hemos  ganado esa confianza , y es algo que os agradecemos enormemente.

Por ello, os rogamos que nos ayudéis con cualquier cantidad , para que  entre todos podamos continuar cuidando y atendiendo  de estos inocentes y maravillosos seres.
Recordad  que muchos pocos, hacen un mucho.

Nosotros y ellos , agradeceremos desde lo más profundo de nuestros corazones,  cualquier  aportación.

( Nos comprometemos a presentar facturas y justificantes de pago).

▶️ Donaciones por favor, indicar en concepto, *colonias callejeras o gatos*
❌PayPal..siemprekontigorota@hotmail.com
❌Banco..ES7101823248700201538561
BIC…BBVAESMMXXX
https://www.teaming.net/siemprecontigofacturasveterinarias

GRACIAS!!!!!🎊

enlace a los vídeos….