OS NECESITAMOS DE VERAS 😓😓

OS NECESITAMOS DE VERAS 😓😓

Si hacemos estas peticiones, es porque el abandono, el maltrato, y la indiferencia de este país hacia los animales, no nos da tregua.

Nuestros recursos son limitados y a duras penas nos llega para los gastos mensuales más primordiales.
Por eso es, que cuando llegan casos que necesitan atención veterinaria importante, como ingresos, intervenciones quirúrgicas o consultas en especialistas, no tenemos más remedio que pedir dinero.

No nos sentimos cómodos haciéndolo, pero no nos queda otra, si queremos ayudarlos.

Siempre subiremos las facturas y siempre informaremos de la clínica donde se realice el ingreso o la intervención; porque queremos que todo sea transparente y tengáis la plena seguridad de que el dinero que buenamente querais donar será utilizado única y exclusivamente para el fin que se pidió.

Si veis varias peticiones casi a la vez, es porque a veces el destino nos pone entre las cuerdas, y nos llegan casos graves a la vez.

Y nuestra impotencia por no poder afrontar los gastos, nos hace perder el pudor de pediros.

En ocasiones los veterinarios nos permiten abonar poco a poco, pero sin embargo otros, su política es cobrar al realizar sus servicios.
Por eso, para evitar que por ejemplo, un animal pierdan su vista, o incluso a veces su vida, nos vemos en esta inminente necesidad de pedir vuestra ayuda.

Un millón de gracias por ayudarnos y recuerda que por muy poco que puedas aportar, será mucho para el animal al que estés ayudando.

Eternamente agradecidos,
Las voluntarias y voluntarios de Siempre Contigo.

Enlace a Facebook de YAN

Enlace a Faceboock de CLARA

Enlace a Facebook general