Oke

Oke aún no está apadrinado

Lo que debía ser un imponente rotwailler fue encontrado en pésimas condiciones, andando, sólo, cerca del Carrefour. Lleno de heridas, principalmente en sus patas, pero también en otras partes de su cuerpo, con evidentes signos de anemia y deshidratación; lo más sorprendente es que este animal tiene chip, a nombre de una ciudadana americana que ya no vive en Rota, ni en España. Es decir, se ha ido a su país dejándolo atrás como si fuera una silla rota o un vestido viejo en lugar de un ser vivo y sintiente. Por supuesto estamos realizando las gestiones oportunas para que legalmente sea nuestro y pueda ser puesto en adopción.

Oke19.jpg
Oke4.jpg
Oke1.jpg
Oke.jpg

En estas primeras imágenes podéis ver el estado de sus patas y de extrema delgadez con la que venía. Por supuesto ya está recibiendo todas las atenciones necesarias en la prote, con una alimentación adecuada y suplementada con vitaminas.

Oke20.jpg
Oke18.jpg
Oke13.jpg
Oke11.jpg
Oke8-2.jpg
Oke7.jpg
Oke3.jpg
Oke2.jpg
Oke22.jpg

A pesar de todo ello, Oke no ha tenido ni un sólo mal gesto hacia las personas, es, al contrario, bastante cariñoso, sociable, pegajoso y con necesidad de mimos y atención.
Es un macho adulto que aún no sabemos cómo se relaciona con los otros perros o con gatos. Para eso debemos esperar un poco más y darle tiempo a que se adapte a su nueva situación de vida.

img

Fecha de entrada: 13/08/2020
Fecha aproximada de nacimiento: 01/08/2016
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: si
Fecha de salida:

Ir a la barra de herramientas