Oke

Oke está apadrinado por Cristóbal Moreno, Patricia Medina, Diego Moya y Purita

Lo que debía ser un imponente rotwailler fue encontrado en pésimas condiciones, andando, sólo, cerca del Carrefour. Lleno de heridas, principalmente en sus patas, pero también en otras partes de su cuerpo, con evidentes signos de anemia y deshidratación; lo más sorprendente es que este animal tiene chip, a nombre de una ciudadana americana que ya no vive en Rota, ni en España. Es decir, se ha ido a su país dejándolo atrás como si fuera una silla rota o un vestido viejo en lugar de un ser vivo y sintiente. Por supuesto estamos realizando las gestiones oportunas para que legalmente sea nuestro y pueda ser puesto en adopción.

Oke19.jpg
Oke4.jpg
Oke1.jpg
Oke.jpg

En estas primeras imágenes podéis ver el estado de sus patas y de extrema delgadez con la que venía. Por supuesto ya está recibiendo todas las atenciones necesarias en la prote, con una alimentación adecuada y suplementada con vitaminas.

Oke20.jpg
Oke18.jpg
Oke13.jpg
Oke11.jpg
Oke8-2.jpg
Oke7.jpg
Oke3.jpg
Oke2.jpg
Oke22.jpg

A pesar de todo ello, Oke no ha tenido ni un sólo mal gesto hacia las personas, es, al contrario, bastante cariñoso, sociable, pegajoso y con necesidad de mimos y atención.
Es un macho adulto que aún no sabemos cómo se relaciona con los otros perros o con gatos. Para eso debemos esperar un poco más y darle tiempo a que se adapte a su nueva situación de vida.

15/10/2020:

A veces, algunos perros, tienen más problemas con hombres que con mujeres. Este no es el caso de Oke. Os dejo algunas fotos en las que podéis verlo absolutamente entregado a los mimos y caricias que nuestro compañero Juanjo le regalaba la otra tarde. Oke es un perro cariñoso y sociable con las personas, tanto hombres como mujeres.

Oke4-1.jpg
Oke2-1.jpg
Oke1-1.jpg
Oke-1.jpg
Oke4-1.jpg

Y como no es lo mismo verlo en movimiento, os aportamos también un vídeo en el que vais a ver el maravilloso carácter que tiene con las personas, siempre está dispuesto a recibir compañía, mimos, caricias…

Su principal problema es la reactividad que presenta con otros perros, de cualquier raza, tamaño, edad, sexo…. Sabemos que todo el estrés que acumula por vivir en el refugio influye y afecta mucho, pero Oke necesita manos expertas en comportamiento animal, siempre desde una perspectiva respetuosa y amable, que trabaje con él para que en el futuro sea capaz de aceptar a otros congéneres.

13/02/2021:

Vamos a compartir con vosotros unas fotos tan maravillosas de Oke que no tendréis más remedio que caer rendidos ante sus encantos!!!

Oke30-scaled.jpg
Oke28-scaled.jpg
Oke27-scaled.jpg
Oke21-scaled.jpg
Oke11-1-scaled.jpg
Oke11-2.jpg
Oke9-1-scaled.jpg
Oke7-1-scaled.jpg
Oke5-1-scaled.jpg
Oke2-2.jpg
Oke-2-scaled.jpg

Fecha de entrada: 13/08/2020
Fecha aproximada de nacimiento: 01/08/2016
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: si
Triada negativa febrero 2021
Fecha de salida: 04/03/2021