Okami

Okami

Okami , está apadrinado por Mariló Lopez  Parino y José Alberto Bello Guerrero.

Es lamentable lo pronto que son considerado estorbos los demás seres vivos para algunos humanos. De estos perros, encontrados en la zona de Costa Ballena, hermanos, cachorrones, ya habíamos recibido noticias unos días antes, ya que alguien nos envió sus fotos porque quería que nos hiciéramos cargo de ellos. Finalmente, aparecen abandonados un par de días más tarde, solos y expuestos a todos los riesgos y peligros de la vida en la calle, a la que visiblemente no estaban acostumbrados.

Okami es el macho de los dos hermanos, un poquito más grandecito que la hembra, pero igual de vivo, inteligente, activo, sociable y juguetón.

Okami4.jpg
Okami6.jpg
Okami8.jpg
Okami9.jpg
Okami12.jpg

Mestizo de labrador, Okami será de tamaño medio-grande cuando sea adulto y termine de crecer. Seguro que hace galga de todas las buenas características de esa raza, como la inteligencia, la lealtad, la vitalidad… y que estará dispuesto a regalarte amor y mimos para el resto de su vida.

img

08/11/2019:

Tras casi dos meses con nosotras, Okami ha demostrado que es un amor de perro. Siente la misma afinidad con personas que con otros perros y con todos se lleva bien. Juguetón, divertido, cariñoso… comparte jaula con otros machos y hembras, con los que se pasaría todo el día jugando. Os dejamos unas fotos recientes para que podáis ver lo guapo que se está poniendo.

Okami.jpg
Okami2.jpg
Okami3.jpg
Okami4-1.jpg
Okami5.jpg
Okami6-1.jpg

22/01/2020:

Nuestro Okami no escapa de la mala suerte. Además de ser abandonado siendo apenas un cachorro, ahora hemos descubierto que padece leishmania. Una analítica rutinaria nos ha puesto sobre la pista de la enfermedad que ya está siendo convenientemente tratada. Queremos desde aquí desmitificar la vida de un perro con leishmania. Esa enfermedad, aunque es para toda la vida y requiere medicación, no impide que el perro lleve una rutina absolutamente normal, pudiendo compartir su casa y familia con otros perros sanos, hacer ejercicio, tener contacto con personas… así que cuando la duda se apodere de ti al leer esa maldita palabra, respira profundamente, mira sus ojos y dale una oportunidad a un perro enfermo. Tiene tanto o más amor que los demás para darte. No notarás la diferencia!!

Fecha de entrada: 16/09/2019
Fecha aproximada de nacimiento: 01/02/2019
Peso: 17 kilos
Medidas: alto 53 cms * largo 50 cms
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: si
Fecha de salida:

Ir a la barra de herramientas