OJALÁ SEAN, DE VERDAD, UNA FELICES NAVIDADES

OJALÁ SEAN, DE VERDAD, UNA FELICES NAVIDADES

La felicidad consiste en saber disfrutar de lo que te rodea, mientras luchas por alcanzar tus metas.

Todo el equipo de «Siempre Contigo» quiere aprovechar esta pequeña ventanita al mundo, para desear esa merecida felicidad a las personas que nos apoyan, nos siguen, nos alientan, nos ayudan y nos hacen crecer de una u otra manera. Quienes aportan su granito de arena a través del voluntariado, las donaciones, la organización de eventos, las adopciones, las difusiones, la sensibilización… y, en este año especialmente, las acogidas.

La imagen que ilustra nuestra felicitación es especialmente tierna para nosotras porque refleja la diferencia entre una vida entre rejas y una vida en familia, gracias a la generosidad de las casas de acogida. Más aún en el caso de ancianitos o enfermos. Abrir las puertas de un hogar es el mejor regalo que podemos pedir a estas Navidades para todos y cada uno de nuestros animales (en realidad, de todos los animales necesitados, estén donde estén). Gracias de corazón a quienes hacéis posible y real este mensaje de felicidad.

Nuestras manos voluntarias acercan ese poquito de bienestar y felicidad diariamente al refugio, pero las familias (de acogida o adoptivas), lo hacen permanente. Luchemos por ello en estos días más que nunca. Sirvan de contagioso ejemplo. Por ellos. Por los necesitados. Por los abandonados.

Feliz Navidad