NUEVO EVENTO BENÉFICO DÍA 20 DICIEMBRE

NUEVO EVENTO BENÉFICO DÍA 20 DICIEMBRE

Para nosotras es tremendamente emotivo e ilusionante cada vez que un particular, una asociación o cualquier entidad pública o privada, piensa en nuestros peludos y quiere ayudarnos. Muchas son las maneras y cada vez la gente agudiza más el ingenio, sobre todo en estos duros momentos. Hoy os traemos la información de un nuevo evento benéfico que se celebrará el próximo 20 de diciembre en nuestra localidad y gracias al Club de Bádmiton y al Ayuntamiento de Rota.

Se trata del I TORNEO BENÉFICO DE BÁDMITON Y PICKLEBALL cuyos beneficios irán íntegramente destinados a cubrir los gastos generados por las numerosas atenciones veterinarias que vamos acumulando a lo largo de todo el año, en el cuidado diario de los perros y gatos que están bajo nuestra tutela.

El próximo domingo día 20, en horario de 9.00 a 13.00 horas, en el polideportivo municipal «Antonio Barriento, Chispa» os esperamos para pasar un buen rato haciendo deporte solidario. Podéis inscribiros en parejas, grupos o de manera individual, en los números de teléfonos 650314741 y 622283195 o el mismo domingo en el Poli.

¡¡No faltéis!! Vuestra aportación es importante, no lo olvides.