DAMIÁN YA HA SIDO OPERADO

DAMIÁN YA HA SIDO OPERADO

Cuando aún no hemos recaudado lo suficiente para hacer frente a la intervención quirúrgica de Stubby y a la endoscopia de Aprilia, un nuevo y urgente caso llega a nuestras instalaciones.
Él es «Damián», un enorme y precioso mastín adulto macho que había sido visto por muchas personas vagando, con una visible cojera en su pata trasera izquierda. Finalmente y gracias a la intervención de un compañero nuestro, Damián pudo ser rescatado el martes por la noche y llevado al refugio.
Dado la estado de abandono y sufrimiento evidente que trae, al día siguiente ya teníamos hechas sus radiografías y su valoración: una importante fractura bastante antigua (por la formación de callo óseo) que requiere, si o si, de operación. Ante la dificultad de la misma y aún sabiendo que podrá no quedar el todo «bien», no podemos dejar de intentarlo, ya que Damián sufre de dolor en esa pata y la cojera le afectará a la larga en otras partes de su esqueleto.

800€ es el presupuesto de su operación (con IVA y revisiones incluidos) y la misma tendrá lugar el próximo viernes 15 de enero, en la clínica veterinaria de Javier Rollón, especialista en trauma. Necesitamos vuestra ayuda para:
– Recaudar ese importe que, sumado a las otras urgencias que hemos atendido, asciende a casi 2.000€ (Stubby, Aprilia y Damián)
– Difundir todo lo posible a este bellezón para que pronto pueda encontrar una familia adoptiva
– Localizar una acogida para él, alguna casita con jardín, donde él pueda llevar su postoperatorio con tranquilidad, sin esfuerzos físicos para su pata y con los mimos y cuidados que seguramente no ha tenido hasta ahora.

Contacta con nosotras si tienes alguna idea, sugerencia o quieres ayudar en su caso, en el correo: siemprecontigoadopcionesnac@yahoo.com (Sonia)

Te recordamos también nuestro número de cuenta:
Desde España: IBAN: ES71 0182 3248 70 0201538561
Desde el extranjero: Código BIC: BBVAESMMXXX

Damian-rx4.jpg
Damian-patas-trasera.jpg
Damian-herida.jpg
Damian-cojera.jpg
Damian-cara.jpg
Damian-1.jpg

AYÚDANOS A HACERLO POSIBLE

ACTUALIZACIÓN 17/01/2021:

Damián ya ha pasado por quirófano y todo ha salido muy bien a pesar de la dificultad que suponía la intervención. Desde ayer está en la prote para pasar allí su postoperatorio, donde intentaremos que tenga la mayor tranquilidad posible y los máximos cuidados y atenciones. Desde luego sería mejor un hogar de acogida, pero no está siendo nada fácil la búsqueda de él.

La próxima semana tiene ya cita para cambio de vendaje y revisión de la herida. Es muy importante que no se desplacen la placa ni los tornillos de fijación internos que lleva para que el resultado sea el mejor posible. Así que enviadle mucha energía positiva para afrontar esta dura etapa de reposo al grandullón.

Os dejamos nuevas fotos y la factura para vuestro conocimiento. Damián es todo un buenazo y merece lo mejor!!

20210117_183104-scaled.jpg
20210116_133633-scaled.jpg
20210116_133726-scaled.jpg
20210116_133731-scaled.jpg

21/01/2020:

La evolución de Damián sigue viento en popa! Tanto es así, que tenemos que tener cuidado porque el grandullón quiere hasta correr, se ve que no tiene apenas ni dolor, ni molestias, pero claro, debe ser un poquito más paciente en su recuperación para no estropearlo todo.

Además, os damos la magnífica noticia de que la asociación francesa Coeurs De Mastins nos ha donado el coste de su operación!!! Con ello, podremos destinar el resto de dinero que se había recaudado para él, a pagar sus medicinas, traslados a sus revisiones y también a la próxima operación de nuestro Angelo (también en adopción), que en breve será intervenido de la cadera.

Desde estas líneas: MUCHAS GRACIAS POR HACERLO POSIBLE ENTRE TOD@S

(Para seguir su evolución, lee su ficha en el apartado de perros en adopción por favor)