NUEVA INICIATIVA SOLIDARIA PARA QUE LA NAVIDAD LLEGUE AL REFUGIO

NUEVA INICIATIVA SOLIDARIA PARA QUE LA NAVIDAD LLEGUE AL REFUGIO

Nos encanta compartir buenas noticias, geniales iniciativas que, granito a granito, van sumando para lograr que «nuestros» animales sean un poquito más felices siempre y especialmente en esta época navideña, fría y húmeda.

A nuestros compañeros Regly y Ricky siempre tenemos mil cosas que agradecer: son casa de acogida, nos ayudan con rifas y recaudaciones, difunden nuestros casos más complejos y hoy, una vez más, nos han demostrado que siempre andan maquinando algo para ayudarnos otro poquito. En esta ocasión han ideado una campaña de recogida de alimentos y artículos para los perretes y gatetes del refugio. Si eres de Rota o de los alrededores, puedes pasar por su tienda, ampliamente surtida, y encontrar algo que comprar para hacérnoslo llegar. Así de fácil y cómodo. Incluso tienen habilitado BIZUM para que puedas hacer los pagos a distancia y te asesoran por teléfono sobre los productos que más falta nos hacen en cada momento.

Sirvan estas líneas, además de para dar a conocer su iniciativa, para agradecerles inmensamente este esfuerzo. Ellos demuestran que no sólo las grandes cadenas o marcas pueden ser generosos, porque la bondad reside en el corazón y ellos van sobrados de eso!!

La Peluquería Canina y Felina «Regly cuido tu mascota» se encuentra en Avda. de la Libertad nº 7, en Rota (Cádiz).