NUEVA INICIATIVA SOLIDARIA A FAVOR DE NUESTROS ANIMALES

NUEVA INICIATIVA SOLIDARIA A FAVOR DE NUESTROS ANIMALES

01 Octubre 2021:

Os dejamos imagenes de todo lo recaudado en esta especial y solidaria iniciativa.

Gracias a todas las personas participantes por su generosidad y amor hacia los peludetes!!!

IMG-20210929-WA0025-1.jpg
IMG-20210929-WA0025.jpg

———–

Las muestras de solidaridad que recibimos de tanto en tanto, siempre consiguen sacarnos una sonrisa, iluminarnos un poquito el alma y sentir el agradecimiento hacia quienes se acuerdan de nuestros peludetes para organizar cualquier tipo de evento. En esta ocasión, son los compañeros y compañeras de la policía local de Rota quienes, en su primer Campeonato de Tiro, han querido tener un precioso gesto pidiendo a las personas participantes que donen comida para perros y gatos del refugio y gatos de las colonias locales.

La competición tendrá lugar el próximo día 29 de septiembre, en la Jefatura de Policía Local de nuestro municipio. Os dejamos el cartel con toda la información y animamos a que colaboréis con dicha iniciativa en la medida de lo posible. Además de alimento, también van a recoger quesitos en porciones y salchichas (que usamos para dar las medicinas a los enfermos), lejía, lavavajillas, detergente, bolsas de basura… y otros útiles de limpieza, arena de gato, etc, productos todos ellos de primera necesidad en el refugio.

Desde estas líneas queremos hacer llegar nuestro más sincero agradecimiento a personas que buscan mil y una maneras de colaborar, de aportar, de sumar. Gracias por vuestra sensibilidad y empatía. Hacéis el mundo un poquito mejor.