¡¡NUESTROS CALENDARIOS 2020 A PUNTO DE CARAMELO!!

¡¡NUESTROS CALENDARIOS 2020 A PUNTO DE CARAMELO!!

Por fin podemos anunciaros que los calendario solidarios que elaboramos con tanta ilusión año tras año, están a punto de salir del horno. Esperamos que en unos 15 días estén listos para vender y, como estamos seguras de que os gustarán más que nunca, os dejamos un par de imágenes como adelanto, para ir abriendo boca.

Este año hemos querido reconocer de alguna forma el trabajo del voluntariado. Sin dejar de tener presente que aquí los importantes son ellos, los perros y gatos que atendemos en «Siempre Contigo», al mismo tiempo ponemos de manifiesto lo fundamental del trabajo que se hace a diario en el refugio, limpiando, alimentando, medicando, jugando y atendiendo en el más amplio sentido del término a cada uno de ellos. Es un trabajo voluntario, generoso, en el que nos dejamos nuestro tiempo, nuestro esfuerzo, nuestro dinero y, por encima de todo, nuestro corazón.

Ojalá que estas imágenes, que podrán estar colgadas durante un año en vuestras paredes, animen a muchas más personas a ayudarlos del mismo modo.

Pronto os diremos cómo y dónde podéis adquirirlos. La venta de estos calendarios supone una importante fuente de recursos económicos para nosotras, así que anímate a comprarlo y regalarlos.

Ir a la barra de herramientas