¡¡TENEMOS EL DINERO PARA STUBBY Y APRILIA!!

¡¡TENEMOS EL DINERO PARA STUBBY Y APRILIA!!

Actualización 22/01/2021:

Y los resultados llegaron y fueron bastante positivos: el bulto extirpado era un lipoma con pronóstico benigno. Menos mal!! En cualquier caso extirparlo era necesario ya que habría terminado por presionar venas y vasos sanguíneos que son numerosos en esa zona, provocando problemas circulatorios y demás.

(Para seguir la evolución de Stubby, puedes mirar su ficha en el apartado perros en adopción. Gracias)

Actualización 19/01/2021:

Stubby fue operado ayer lunes en la clínica Santa María. La intervención fue más larga y complicada de lo que se esperaba porque el crecimiento anómalo había invadido parte del hueso, pero finalmente todo pudo retirarse. Ahora Stubby se tiene que recuperar en el refugio, aunque lo ideal habría sido encontrar una casa de acogida para él. Allí tiene su medicación y todos los cuidados que las voluntarias le proporcionamos. En breve tiene revisión veterinaria y deberemos tener paciencia mientras llegan los resultados de anatomía patológica.

WhatsApp-Image-2021-01-18-at-18.57.41-1.jpeg
WhatsApp-Image-2021-01-18-at-18.57.41.jpeg
WhatsApp-Image-2021-01-18-at-18.57.42.jpeg

Actualización 15/01/2021:

Gracias, gracias y gracias!! A particulares y a asociaciones que han hecho posible en tiempo récord recaudar la cantidad necesaria para afrontar estos dos pagos, nuestro más sincero agradecimiento!

Aprilia ya está con su medicación y esperamos que pueda mejorar pronto a pesar de este tiempo infernal que estamos padeciendo. Stubby, si todo va bien, será operado el próximo lunes 18, por la mañana, en la clínica veterinaria Santa María (El Puerto de Santa María). Mandad mucha energía positiva para él!!

Os seguiremos informando.

***************************************************************

Os hacemos hoy, desde estas líneas, una petición de ayuda, un poco desesperada ciertamente, para nuestros veteranos y seniors Stubby y Aprilia.

Stubby, un mestizo con más de 10 años, de los que los 4 últimos los ha pasado viviendo en un chenil de nuestro refugio. A pesar de su edad y de tener una leve cardiopatía, Stubby es un perro muy vital, activo, dinámico, al que le encanta salir a pasear, los ratitos de sol, la compañía de las voluntarias…. pero en todo este tiempo nadie se ha interesado por él, ni ha salido ninguna posible adopción.

Hace algún tiempo nos dimos cuenta de que un bulto había salido en su pata delantera izquierda. No ha mejorado a pesar de nuestros esfuerzos y de la administración de determinados medicamentos, así que ayer fue llevado por una de nuestras voluntarias a la clínica Santa María, en El Puerto, para un examen exhaustivo. El dictamen es que, al ser un bulto sólido, de determinadas características, hay que extirparlo y enviarlo posteriormente a análisis patológico. El presupuesto inicial asciende a un total de 470€ que en breve empezaremos a recaudar. No podemos dejar de atender esta situación que a Stubby le está provocando dolor e incomodidad.

IMG-20210111-WA0048.jpg
IMG-20210109-WA0125.jpg
Stubby2-2.jpg
IMG-20210111-WA0086.jpg

En el caso de Aprilia, una preciosa pitbull de unos 4 años, que lleva viviendo en Siempre Contigo desde el año 2017, es una dolencia aún sin determinar en su tráquea, la que ha hecho que requiera una prueba especializada como es la endoscopia, bajo sedación total. Una tos persistente hizo que nos pusiéramos en alerta y estamos descartando diagnósticos con todos los medios a nuestro alcance. La endoscopia, también realizada en la clínica «Santa María» de El Puerto, asciende a un total de 371 €, e incluye un cultivo específico de bacterias.

IMG-20210112-WA0006-1.jpg
Aprilia22.jpg
Aprilia.jpg

Ambos son gastos extraordinarios que debemos afrontar en estos momentos para atender debidamente el estado de salud de nuestros más veteranos.

Cualquier aportación que queráis hacer para su caso, será bien recibida y justificada.
Tenéis a vuestra disposición nuestra cuenta bancaria (podéis poner en el concepto «Stubby» o «Aprilia»)
Banco : BBVA
Desde España IBAN: ES71 0182 3248 70 0201538561
Desde fuera de España con Código BIC: BBVAESMMXXX

Nuestro PayPal: siemprekontigorota@hotmail.com

O podéis hacernos llegar vuestras aportaciones en metálico para él, a través de cualquiera de nuestras voluntarias o voluntarios, como siempre. Os iremos informando de cuándo alcanzamos la cantidad necesaria, así como de su evolución, fecha de intervención, resultados de la biopsia….

Ayudadnos a que su vida sea un poco menos dura por favor! Stubby es un gran perro al que nadie sabe ver….