Nuestro granito de arena…

Nuestro granito de arena…

Sucede que a veces la vida te cambia. Tanto si eres un perro, un gato… como si eres un humano en época de pandemia. Y cuando esos cambios son a peor, cuando la incertidumbre se instala en tu día a día, desde Siempre Contigo creemos firmemente que la unión es más necesaria que nunca. El apoyo mutuo, la empatía, el entendimiento y los granitos de arena que pueden fabricar montañas de solidaridad.

No nos sobran los recursos, eso lo sabéis bien. Y son momentos especialmente duros en el refugio y para el voluntariado. Pero nos hemos preguntado cómo podríamos aliviar un poco a quienes nos ayudan durante todo el año y hemos decidido apretarnos un poco el cinturón para aligerar la carga. Así, en los próximos días y de manera excepcional, los recibos mensuales de madrinas y padrinos y los recibos trimestrales de socios y socias, se girarán por una cantidad única y simbólica de 6€. Son muchas las personas que están sufriendo situaciones de incertidumbre económica en estos difíciles momentos y es por ello que pretendemos poner nuestro granito de arena.

Desde estas líneas queremos agradecer de todo corazón el apoyo y la ayuda que siempre recibimos de vosotros, de vosotras. A vuestro lado nos sentimos siempre arropadas en esta ingente labor de rescate animal. Nuestra misión continúa y por ello debemos salir de esta situación con más unidad y responsabilidad que nunca. Os animamos a quedaros en casa y a seguir todas las indicaciones y medidas preventivas para vuestra salud.

¡¡Este virus lo paramos unid@s!!