Nube
nube-Recien-recogido.jpg
nube-Antes-del-baño1.jpg
nube-En-el-baño-2.jpg
nube-Tras-el-baño.jpg
nube-Sentadito1.jpg
nube-sentadito3.jpg
Nube-wapo.jpg
nube1.jpg
nube2.png
nube3.jpg
nube4.png

Nube

03/09/16
Solo ha pasado un día y ya hoy Nube camina! Se ha levantado solito, se sienta, da unos pasitos, algo torpes, pero esto es un gran avance. ¡A seguir luchando!
____________
02/09/16
Un maullido en mitad de la noche, pero no un maullido cualquiera, el maullido de un bebé, un maullido de lamento que se clavó en los oídos y en el corazón de una de nuestras compañeras que sin dudarlo, inició la búsqueda y encontró al pequeño Nube.
Decir que se encontraba en pésimas condiciones se queda corto. Imaginaos, de madrugada, todo oscuro, un pequeño charco de barro y en mitad de él, un pequeño gatito rubio que llora sin parar, sucio, deshidratado, pero lo más grave es que apenas se mueve…
Con sumo cuidado, nuestra compañera lo recoge y tras darle un baño y un poco de agua y comida, la cosa no parece mejorar y lo que antes parecía debilidad, parece algo mucho más grave.
Inmediatamente, lo lleva al veterinario y efectivamente, Nube tiene algún tipo de daño neurológico, puede que de un fuerte golpe en la cabeza o en el cuello, por lo que pasó el resto de la noche ingresado, metido en la incubadora y con el tratamiento adecuado.
Ahora Nube se encuentra en las instalaciones de SCR y debe seguir con su tratamiento e ir a las revisiones. Apenas puede mover sus patas delanteras y no mueve nada las traseras.
Solo esperamos que con el tratamiento pueda mejorar y lucharemos por él todo lo necesario, porque así funcionamos en Siempre Contigo. Es algo inevitable en nuestro equipo, ante una urgencia así, actuar lo más rápidamente posible y luchar, luchar hasta conseguir lo mejor para nuestros peludos y Nube pertenece a esta gran familia desde el primer maullido de socorro. ¡A luchar Nube!.
Fecha de entrada: 02/09/2016.
Fecha nacimiento: 15/07/2016.
Desparasitado.
Test Inmuno y Leucemia: negativo (11/16)
Vacunado: pendiente.
Esterilizado: 16/12/16

Los primeros videos: (OJO APRENSIVOS):

 
Un día después:

 
Los siguientes días: