Nova

Nova está amadrinada por Ana Vinelli, Ana Noble y Yolanda Sanz

El pasado martes por la mañana recibíamos una llamada de una persona que había encontrado una perra tipo mastín, en una rotonda, en plena carretera de entrada a Rota, con algunas heridas en su cabeza, orejas…. Esta persona la retuvo hasta que el lacero municipal pudo ir a rescatarla y llevarla al refugio. A su llegada, nuestra compañera Jesi, vio que las heridas que traía en ambas orejas, eran tan grandes y profundas y tenían tan mal aspecto, que la derivó directamente para que recibiera atención veterinaria. En la clínica hubo que sedarla para poder realizar la limpieza en profundidad que requerían dichas heridas (con parte de las orejas necrosada, gusanos en ellas….) y ya por la tarde, fue llevada nuevamente al refugio.

Nova-oreja-llegada.jpg
Nova.jpg
Nova1.jpg
NOva2.jpg
NOva3-scaled.jpg
Nova5-scaled.jpg

Sin chip, tal y como ya os imagináis, Nova está haciendo gala de tener un carácter maravilloso y excepcional. No se asusta de las personas y admite su compañía y contacto. Incluso para realizarle las curas que tan molestas deben ser, no ha mostrado ningún signo de agresividad. De momento está con tratamiento con antibióticos y antiinflamatorios, en espera de que la evolución de sus heridas permita su vacunación.

17/07/2020:

Nuestra grandullona no puede tener mejor carácter!! Con las tremendas heridas de sus orejas muy mejoradas, ella confía en quienes la cuidamos a diario y nos muestra su cariño y docilidad.

En este otro la podéis ver disfrutando de un merecido ratito de recreo

De tamaño grande, al ser adulta tiene ya su tamaño definitivo y muchos años por delante para compartir su alegría y amor con la familia adecuada

Nova-amorosa.jpg
Nova10.jpg
Nova12.jpg
NOva13.jpg
Nova16-scaled.jpg
Nova17.jpg
Nova18-scaled.jpg

Fecha de entrada: 07/07/2020
Fecha aproximada de nacimiento: 01/08/2018
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada: si
Fecha de salida: 06/08/2020