¿NOS AYUDAS A QUE DISFRUTEN DE SUS REGALOS DE NAVIDAD Y REYES?

¿NOS AYUDAS A QUE DISFRUTEN DE SUS REGALOS DE NAVIDAD Y REYES?

Por más difícil que resulte, siempre nos empeñamos en mejorar la calidad de vida de nuestros protegidos, de los perros y gatos que viven en el refugio. Es evidente que por falta de recursos (económicos, humanos, materiales…) no podemos llegar hasta donde nos gustaría, pero siempre andamos dándole vueltas a la cabeza para buscar ideas nuevas y prácticas que nos permitan conseguir más y mejores cositas para ellos.

En esta ocasión queremos compartir la creación de una lista de deseos en Amazon, donde hemos incluido regalitos navideños para cada uno de nuestros animales. Bueno, por el momento hemos podido incluir esos artículos para algunos de nuestros perros y gatos, porque el número de animales a los que diariamente atendemos es mucho más alto, pero poco a poco iremos ampliando esta lista.

¿A quién no le gusta recibir un regalito de vez en cuando? Pues imaginad lo felices que serán ellos, que viven sin el cariño de una familia propia. Hay productos para todos los gustos y de todos los precios, así que estamos seguras de que vas a encontrar algo adecuado a tu situación.

El procedimiento es muy sencillo: pincha en el siguiente enlace y podrás acceder a la lista. Cuando hayas elegido el producto o productos que quieres regalar, tan sólo tienes que añadirlo a la cesta de la compra. Tú lo pagas y Amazon se encarga de hacérnoslo llegar. Así de sencillo.

Lista Navideña Amazon

¡¡Déjate conquistar por el espíritu navideño y solidario y hazles llegar su merecido regalo de reyes!!