Nora

Nora aún no está amadrinada

Nora es la segunda de las hembras de esta camada de cuatro bebés galgos que nos ha llegado recientemente a «Siempre Contigo». Junto con sus hermanos Alexa, Noru y Viernes, Nora disfruta del calor de una familia de acogida gracias a nuestros compis Miguel y Merchi y, aunque lo ideal es que hubieran pasado mucho más tiempo con su madre, aprendiendo a desenvolverse en la vida, ellos están haciendo todo lo humanamente posible para que sean adultos equilibrados el día de mañana.

Nora.jpg
Nora2-2.jpg
Nora4.jpg
Nora6.jpg

Por el momento tan sólo quieren comer, jugar y descansar y quizás sea un poquito pronto para poder daros más pistas sobre el carácter de cada uno. Lo que si os adelantamos ya es que la esperanza media de vida de un galgo es de unos 12 años, así que si no estás dispuesto a darle, al menos, un hogar por esos años, ni si quiera te plantees adoptar uno de ellos.
Los galgos son animales muy nobles, fieles y tranquilos en casa. Incluso viviendo en un piso, si le proporcionas paseos de calidad adaptados a sus necesidades, en función de la edad y del estado de salud, se muestran como perros equilibrados. Lejos queda ya esa visión de que un galgo necesita estar todo el día corriendo o cazando. No te dejes engañar.

Fecha de entrada: 05/12/2019
Fecha aproximada de nacimiento: 01/11/2019
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos:
Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada: pendiente
Fecha de salida: 18/01/2020