Información para adoptar
Gracias por interesarse por nuestros animales y por la intención de adoptar. Le informamos que todos nuestros perr@s salen vacunados, desparasitados interna y externamente, con microchip, esterilizados y con pasaporte. Por todo lo que el animal lleva puesto se pide una ayuda de 140 €. En el caso de los gat@s, estos se entregan vacunados, desparaditados, esterilizados, con chip, pasaporte y con test de inmuno y leucemia; por todo ello pedimos una ayuda de 120 euros. Queremos aclarar que la cantidad ecónomica que pedimos es para ayudarnos a abonar los gastos veterinarios que ocasiona lo que cada animal lleva, ( todas las vacunas, desparasitación interna y externa, esterilización, microchip y pasaporte, test en el caso de los gatos), porque aunque es cierto que los veterinarios nos hagan precio especial, no lo hacen gratis como es lógico. Asimismo, se le hace un contrato donde usted, se compromete a cuidarlo y tenerlo en las mejores condiciones y que si alguna vez, por algún motivo no puede tenerlo, no puede ser entregado en ninguna perrera ni a terceras personas deberá devolverlo a Siempre Contigo, a su casa. Por supuesto esperamos y deseamos que eso no ocurra pero siempre damos esa seguridad. Para comenzar el proceso de adopción, deberá en primer lugar rellenar cuestionario preadopción que deberá de devolvernos rellenado. Una vez lo tengamos, nos pondremos inmediatamente en contacto con usted. Si es de cerca de aquí, podra venir a conocernos personalmente. La web está actualizada, aquí podrá ver todos los peludos y su información. Si necesita cualquier aclaración estaremos encantados de atenderle a través de nuestros correos o teléfonos. Los cuestionarios necesarios los tienes abajo en el pié de página de la web.
Enlace a los cuestionarios de adopción.
Adopciones nacionales : siemprecontigoadopcionesnac@yahoo.com (Sonia).
Adopciones internacionales: siemprecontigoadopcionesinter@hotmail.com (Sara).
Nila

Nila

Nila aún no está apadrinada
Nila.jpg
NIla-2.jpg
Nila-3.jpg
Nila-4.jpg
Nila1.jpg

Un aviso alerta a una de nuestras compañeras la noche del día 20 de junio. Una gata atropellada por el camino Santa Teresa. Aún está viva y necesita atención urgente.

Rápidamente nuestra compañera recoge a la preciosa Nila, que lleva el nombre del ángel que dio el aviso y la recogió de la carretera aquella noche.

El chequeo del veterinario muestra que Nila está preñada de 4 gatitos que han fallecido del golpe y tiene la cadera rota. Al ser operada para retirar a los gatitos de su vientre, las veterinarias pudieron ver que la vejiga también estaba algo dañada y han podido repararla.

Tras estar varios días ingresada en observación, se encuentra en casa de acogida, donde se podrá recuperar por completo.

Fecha de entrada: 20/06/2018
Fecha aprox nacimiento: 01/05/2017
Desparasitada
Vacunada: pend
Test Inmuno y Leucemia: pend
Esterilizada
Fecha de salida: