Nieve

Nieve

Nieve está apadrinada por Francisco Tortosa Tortosa

20/02/19
Solo unos días después de haber tenido que ser intervenida de su orejita derecha, empezó a presentar la misma síntomatologia en la orejita izquierda. Por lo que también se la han cortado.

También nos ha llegado el resultado del laboratorio confirmando el diagnóstico que sospechaban los veterinarios: Carcinoma de células escamosas auricular. Al quedar toda la zona limpia tras la cirugía, Nieve llevará su vida con total normalidad.

Os dejamos un vídeo para que veáis lo preciosa que sigue.


——————
11/02/19
Os dejamos un par de fotitos y vídeos de Nieve para que veáis lo guapa que está tras su operación y lo buenísima y cariñosa que está al reencontrarse con nuestra compañera al recogerla del veterinario.

Nieve2.jpg
Nieve1.jpg

————————
06/02/2019
Nuestra guapísima Nieve tenía problemas en sus orejitas desde que llegó al refugio. Simplemente se trataba de una especie de sequedad en las puntas de las orejas de haber estado expuesta al sol durante tanto tiempo en la calle.

Por mucho que los voluntarios le han ido poniendo las cremitas que los veterinarios aconsejaban, seguía formándose una costra que sangraba cada vez más, hasta que, en su última revisión, tenía un otohematoma y una zona cuyo aspecto hacia sospechar al veterinario de algo mas, así que vio oportuno operarla para quitar parte de la oreja y mandar a analizar ese tejido.

Aun estamos a la espera de los resultados. Mientras tanto os dejamos con algunas fotos.

IMG-20190206-WA0068.jpg
IMG-20190206-WA0067.jpg

————————–
20/08/18

Los bebés de nuestra preciosa mamá Nieve ya no son tan pequeñitos, ya van siendo algo más independientes y ahora si que puede posar para las fotos ella solita y lo hace así de bien. ¿A que es preciosa?

Nieve-2-2.jpg
Nieve-8.jpg

—————————————————

16/07/18

Os dejamos nuevas fotos y videos de nuestra preciosa mami Nieve con sus 5 bebés. No solo es una mamá buena con sus bebés, sino encantadora con todo el mundo.

Nieve-2-1.jpg
Nieve-1.jpg
Nieve-5-1.jpg
Nieve-3-1.jpg
NIEVE-4.jpg

—————————————————————–

Nieve.jpg
Nieve-2.jpg
Nieve-3.jpg
Nieve-4.jpg
Nieve-5.jpg
Nieve-6.jpg
Nieve-7.jpg

Nieve es esta preciosa gata blanca que ha sido encontrada junto a sus 5 crías cerca de Costa Ballena. La persona que los encontró ha estado cuidando de ellos, llevándoles comida y agua hasta que en la protectora hemos podido hacer hueco para esta mamá y sus bebés.

Ahora se encuentran en nuestras instalaciones donde poco a poco podremos ir haciéndoles mejores fotitos y vídeos a todos, y os podremos contar más sobre los peques. De momento, podemos deciros que Nieve es una amor de gata. Se nota en su pelaje y su cuerpo que no ha llevado una vida nada fácil, pero aún así es una gata encantadora y preciosa.

Fecha de entrada: 27/06/2018
Fecha aprox nacimiento: 01/06/2016
Desparasitada
Vacunada
Test inmuno y leucemia: negativo (02/10/18)
Esterilizada: pend
Fecha de salida: 03/03/19 (adopt. Bélgica)