Nepal

Nepal aún no está amadrinada

Recibimos una llamada el pasado domingo de un hombre que decía haber encontrado, corriendo por la carretera de El Puerto hacia Rota, a una pequeña perrita sola. Él pudo rescatarla en ese momento y evitar un más que posible atropello y la tuvo una noche consigo antes de traerla al refugio.

Una preciosa teckel que llora y llora dentro de la jaula. Nepal es una dulzura de perrita que ni tiene chip, ni ha debido tener demasiados cuidados en su vida anterior. Los signos en su cuello de haber llevado una cuerda permanentemente son evidentes. Además, también vimos en seguida que tenía signos de ser positiva en leishmaniosis canina y, después de realizar la correspondiente analítica, hemos podido confirmar que así es.

Nepal-2.jpg
Nepal.jpg
Nepal2.jpg
Nepal3.jpg
Nepal4.jpg
Nepal5.jpg
Nepal6.jpg
Nepal8.jpg
Nepal10.jpg

Pero eso no es lo único que traía. Al examinarla nuestra veterinaria encontró que tenía una hernia inguinal a punto de estragulamiento, por lo que vamos a proceder a esterilizarla rápidamente y así poder también atajar la hernia.

Nepal tiene un carácter muy dulce y cariñoso. No tiene miedo hacia las personas y comparte jaula con nuestro galán Joselete, con el que ha congeniado estupendamente.

Fecha de entrada: 05/11/2018

Fecha aproximada de nacimiento: 01/11/2013

Peso: 6 kilos

Medidas:

Compatible con gatos: en la prueba realizada en el refugio No se muestra compatible.

Desparasitada: si

Vacunada: si

Esterilizada: pendiente

Fecha de salida: 12/01/2019

Ir a la barra de herramientas