Nena

AMADRINADA POR SONIA.

La historia de Nena refleja el egoista y cruel comportamiento que muchos seres humanos tienen respecto a los animales. Con una familia que la ha tenido durante algunos años, ahora Nena tiene que vivir en una fría y húmeda jaula porque se han cansado de ella. Por más que abunden los mensajes de sensibilización sobre la responsanbilidad que debería suponer incorporar a un ser vivo a la familia y los cuidados y obligaciones que supone, muchas personas siguen creyéndose por encima de todo ello y siguen tratándolos como meros objetos de consumo, de los que desprenderse cuando ya ha pasado el capricho.

Buscaremos para ella la mejor de las familias, el mejor de los futuros, la vida que siempre debió tener y que ahora le falta.

nena24.jpg
Nena23.jpg
Nena21.jpg
Nena19.jpg
Nena18.jpg
Nena16.jpg
Nena15.jpg
Nena13.jpg
Nena12.jpg

Aún es pronto para que Nena se sienta a gusto y cómoda en el refugio. Han pasado pocos días desde su llegada y el cambio es inmenso. Por el momento podemos deciros que es dulce y un poco tímida, que se lleva bien con otros perros, con los que se hace entender a la perfección, siendo paciente, pero poniendo los límites necesarios. Al ser adulta tiene ya su tamaño definitivo y por su raza sabemos que es inteligente, vivaz, fiel y cariñosa.

Fecha de entrada: 04/11/2021
Fecha aproximada de nacimiento: 01/09/2018
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: En la prueba realizada en el refugio se muestra compatible

Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada: si
Triada negativa noviembre 2021
Fecha de salida: 10/12/2021