Nemo

Nemo

Nemo aún no está apadrinado

26/08/18

Nemo se está convirtiendo en un chico precioso, grandote y guapísimo. Os dejamos con alguna fotito nueva para que no le perdáis la pista y un video con su hermana Margarita.

Ya se encuentran en el refugio con los demás compis con los que está de maravilla. ¿Encontraremos pronto una buena familia para él?

Nemo-1.jpg
Nemo-2.jpg
Nemo-3.jpg
 
Nemo-4.jpg
Nemo-2-1.jpg
Nemo-3-1.jpg

————————————————————–

25/04/18

Hoy Nemo y sus hermanitos cumplen 1 mesecito. Ya empieza a comer un poco de pienso blandito, a moverse un poco más y no estar tan pegadito a mamá, a jugar con sus hermanos… Os dejamos unas fotitos nuevas para que veáis lo guapísimo que se está poniendo este siamés dorado.

Nemo-con-mamá.jpg
Nemo1.jpg
Nemo2.jpg
encontrados.jpg
en-la-calle.jpg
con-mamá.jpg
hermanitos.jpg
Nemo.jpg

La historia de Nemo y sus hermanos es la misma que la de tantos otros…gatitos que nacen en la calle, entre tierra, malas hierbas, ramas, suciedad… Nuestra labor al saber de su existencia es protegerlos y buscarles las mejores familias posibles.

La mamá es una gata bastante arisca con las personas pero que ha estado cuidando de sus bebés desde el primer momento. Los tuvo en el parque del Mayeto al inicio de la Semana Santa, pero con la gran afluencia de gente en esos días festivos, la mamá empezó a trasladarlos como loca, cambiándolos de sitio. Las compañeras colaboradoras se volvieron locas porque no aparecían por ningún lado cuando fueron a rescatarlos y no dieron con ellos hasta pasados unos días. Y por fin, cuando dieron con ellos faltaban dos pequeños.

Por suerte, los 3 restantes están completamente sanos, creciendo felices, empezando a comer solitos, jugando, experimentando y curioseando este mundo que se abre ante sus ojos.

Nemo es este precioso gatito blanco, el más grandote y gordito de los 3 hermanos. Esperamos que pronto aparezca ese ángel que lo adopte y no tenga que crecer en el refugio.

Fecha de entrada: 29/03/2018
Fecha de nacimiento: 25/03/2018
Desparasitado
Vacunado
Test Inmuno y Leucemia: negativo (17/07/18)
Esterilizado: 17/08/18
Fecha de salida: 21/10/18 (Emma)