Neca

Neca aún no está amadrinada

Mansamente y de la mano de la que había sido su referente llegó «Neca» a la puerta de nuestro refugio sin sospechar el gran cambio que le esperaba a su vida. Nada de lo que conocía la rodearía en adelante, nada ni nadie a excepción de su adorado «Sirio», su único referente de seguridad. Y aunque la prote será sólo un camino de paso, de tránsito hacia una vida mejor, ellos aún no lo saben y se sienten desorientados, desconfiados, expectantes…

Neca2-scaled.jpg
Neca3-scaled.jpg
Neca5.jpg
Neca8.jpg
Neca10.jpg
Neca12-scaled.jpg
Neca13.jpg

Neca pronto comprenderá que nada malo va a sucederle entre nosotras, pero de momento prefiere observarte a cierta distancia, caminar tras de ti, acercarse tímidamente y dejar quizás que la acaricies con ternura. Ella no intenta huir si tu acercamiento es delicado y respetuoso, pero si duda podemos decir que en estos primeros días se muestra muy prudente con las personas. Ni rastro de agresividad, eso si. Con otros perros muy bien, está a gusto entre ellos.

Neca nos llega con una fractura vieja en su pata delantera izquierda, mal soldada, probablemente por falta de atención veterinaria adecuada en el momento que la necesitó…. esa es la vida que le ofrecen los galgueros …

Fecha de entrada: 10/02/2020
Fecha aproximada de nacimiento: 26/06/2018
Peso: 20 kilos
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada: si
Fecha de salida: 15/05/2020