Nazat

Nazat aún no está amadrinada

Y nos siguen llegando animales «indeseados», frutos de camadas que vienen al mundo sin que sus referentes humanos hayan sido mínimamente responsables. Está claro que siempre es mejor que otro «cargue con el muerto» independientemente del bienestar de los propios animales.

Nazat es una de las peques de la última camada que hemos recibido en Siempre Contigo, junto a su hermanita Zaira y su hermanito Brody. Gracias a la inestimable ayuda de nuestra compañera Zaira y de su pareja, no tuvieron que pasar la primera noche en una fría jaula. Pero desde entonces hasta ahora, su casita es una reducida jaula en la prote.

Nazat3.jpg
Nazat.jpg
Nazat-2.jpg
bb9.jpg
bb5.jpg
bb2.jpg

De momento tiene el típico carácter de cachorro: enérgico y vital, con mucha necesidad de contacto y con todo un mundo por descubrir. Para que pueda ser dada en adopción, la familia interesada tendrá que esperar a que cumpla el calendario de vacunación. Además, somos firmes defensoras de que, ya que no están con su madre, al menos que pasen el mayor tiempo posible en compañía de sus hermanos. Ello redundará en su beneficio emocional y le hará ser una perrita equilibrada en el futuro. De adulto parece que no serán muy grandes.

Nazat8.jpg
nazat6.jpg
Nazat4.jpg
Nazat2-scaled.jpg
Nazat-1.jpg
Nazat5.jpg

Fecha de entrada: 18/10/2022
Fecha aproximada de nacimiento: 01/09/2022
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos:
Desparasitada
Vacunada
Esterilizada: pendiente
Fecha de salida: 24/03/2023