Natilla

Natilla

Natilla aún no está apadrinado

Este pequeño podenquito llevaba varios días vagando perdido por la entrada de Rota, siendo muchas las personas que lo vieron en diferentes días, corriendo de un lado a otro de la carretera, entre la gasolinera BP y la entrada, verdaderamente asustado. Su rescate no fue fácil, pero una de nuestras colaboradoras tuvo suerte y lo pudo coger. Una vez en el refugio comprobamos, sin ninguna sorpresa ya, que no tiene chip.

Natillas10.jpg
Natillas4.jpg
Natillas.jpg
Natillas-2.jpg
NaTILLAS11.jpg
Natillas10.jpg

Bastante asustado y tímido, Natilla ha necesitado un poco de tiempo para comenzar a confiar un poquito en nosotras. Realmente Natilla ha debido pasar una buena temporada huyendo de las personas o siendo ahuyentado por las mismas. Por fortuna, en el momento en que comprueba que eres «de los buenos», incluso se permite jugar contigo confiadamente, dejarse agasajar con salchichas o quesitos en porciones, e incluso disfrutar de las caricias y el regazo protector de las compañeras y compañeros del refugio.

Este primer vídeo que compartimos con vosotros se muestra distante, desconfiado y miedoso…

img

En este segundo vídeo podéis apreciar el visible cambio de actitud que, el mismo día, se produjo en él. De observar alejado y miedoso, a buscar la compañía y dejarse acariciar gustosamente.

img

Mirad otra muestra, en este vídeo, de lo que disfrutó en compañía de dos de nuestros compañeros, el mismo día que los conoció. Si es que el respeto y el tiempo hacen milagros!!

img

Fecha de entrada: 22/10/2020
Fecha aproximada de nacimiento: 20/10/2019
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: pendiente
Triada negativa noviembre 2020
Fecha de salida:

Ir a la barra de herramientas