Información para adoptar
Gracias por interesarse por nuestros animales y por la intención de adoptar. Le informamos que todos nuestros perr@s salen vacunados, desparasitados interna y externamente, con microchip, esterilizados y con pasaporte. Por todo lo que el animal lleva puesto se pide una ayuda de 140 €. En el caso de los gat@s, estos se entregan vacunados, desparaditados, esterilizados, con chip, pasaporte y con test de inmuno y leucemia; por todo ello pedimos una ayuda de 120 euros. Queremos aclarar que la cantidad ecónomica que pedimos es para ayudarnos a abonar los gastos veterinarios que ocasiona lo que cada animal lleva, ( todas las vacunas, desparasitación interna y externa, esterilización, microchip y pasaporte, test en el caso de los gatos), porque aunque es cierto que los veterinarios nos hagan precio especial, no lo hacen gratis como es lógico. Asimismo, se le hace un contrato donde usted, se compromete a cuidarlo y tenerlo en las mejores condiciones y que si alguna vez, por algún motivo no puede tenerlo, no puede ser entregado en ninguna perrera ni a terceras personas deberá devolverlo a Siempre Contigo, a su casa. Por supuesto esperamos y deseamos que eso no ocurra pero siempre damos esa seguridad. Para comenzar el proceso de adopción, deberá en primer lugar rellenar cuestionario preadopción que deberá de devolvernos rellenado. Una vez lo tengamos, nos pondremos inmediatamente en contacto con usted. Si es de cerca de aquí, podra venir a conocernos personalmente. La web está actualizada, aquí podrá ver todos los peludos y su información. Si necesita cualquier aclaración estaremos encantados de atenderle a través de nuestros correos o teléfonos. Los cuestionarios necesarios los tienes abajo en el pié de página de la web.
Enlace a los cuestionarios de adopción.
Adopciones nacionales : siemprecontigoadopcionesnac@yahoo.com (Sonia).
Adopciones internacionales: siemprecontigoadopcionesinter@hotmail.com (Sara).

Nano

Nano está apadrinado por Maribel González  de Cáceres.

Nano, que en su anterior vida se llamó «Gitano», este precioso setter inglés, ha sido simplemente abandonado por su anterior dueño (que no era el primero además), porque no le servía para cazar. Nano fue comprado y después de pasar por al menos dos diferentes familias en su corta vida, al final ha dado con sus huesos en nuestra prote. Y digo con sus huesos porque nos llega realmente delgado y hambriento.

Nano2.jpg
Nano3.jpg
Nano8.jpg
Nano9.jpg
Nano13.jpg
Nano16.jpg
Nano18.jpg

Los primeros días en el refugio fueron para él un verdadero calvario. No entendía nada, estaba desubicado y desconfiaba de la gente. Poco a poco, dándole tiempo, no forzándolo y mostrándole que no tiene nada que temer, su carácter de perro sociable ha surgido rápidamente. Ahora ya comparte jaula con otros compañeros, machos y hembras, con los que se relaciona correctamente. Es un perro joven y sano, vital, activo e inteligente.

07/11/2019:

Hemos tardado unos días en descubrir porqué Nano, de repente, gritaba de dolor cuando se le tocaba por la cabeza o cara. Como se sacudía mucho la cabeza, pensamos inmediatamente en una infección de oídos y nuestra veterinaria le puso tratamiento. Vimos alguna mejoría, pero no del todo y las cosas no cuadraban. Hasta que un día, nuestra compañera Noe, descubrió una gran inflamación bajo su mandíbula inferior, en el cuello. Con paciencia y buenos modos pudimos examinarlo bien y descubrimos que Nano traía incrustado en su piel un collar antiparasitario que su anterior dueño le habría puesto mucho tiempo antes. El pobre animal ha ido creciendo con él puesto y claro…. Debido al dolor y a la infección que eso le había provocado, tuvimos que llevarlo de urgencia a una clínica veterinaria donde, bajo sedación, pudieron afeitarle la zona, limpiársela y curársela bien y prescribir el tratamiento adecuado. Ahora si que Nano, cuando se ha visto libre de dolor, ha sacado todo su maravilloso carácter. Es un perro diferente que disfruta estando en compañía tanto de otros perros como de las personas, es cariñoso, se te sube para que le regales mimos, está feliz y nos lo muestra continuamente.

Nano-herida-1-día-1.jpg
Nano.jpg
Nano3-1.jpg
Nano7.jpg
Nano11.jpg
Nano13-1.jpg
Nano14.jpg

Fecha de entrada: 21/10/2019
Fecha de nacimiento: 01/05/2018
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: si
Triada octubre 2019 negativa
Fecha de salida:

Ir a la barra de herramientas