Nala

AMADRINADA POR ADELA TORREJON, CARMEN GARCIA, MANUELA NOBLE. 

Pequeña, viejita e indefensa, Nala vió cómo tanto ella como sus «hermanas» acabaron arrojadas a la calle por las desavenencias humanas. Un acto cruel e injusto que la ha condenado a vivir su vejez entre rejas. Al principio le costó un poco acostumbrarse a la dinámica de la prote, aunque ahora ya nos recibe alegre y encantada de poder salir y olfatear en las distintas zonas de nuestras instalaciones.

Nala12-scaled.jpg
Nala10.jpg
Nala8.jpg
Nala6.jpg
Nala4.jpg
Nala3.jpg
Nala.jpg

Nala es una perrita con el equilibrio justo entre actividad y tranquilidad. Sabemos que es complicado que los perros seniors sean adoptados, pero os aseguramos que a Nala le pueden quedar varios años más de vida (ya que es de pequeño tamaño y sus analíticas no son nada malas) y no se merece pasarlos entre rejas como si fuese culpable de algo. El invierno en el refugio es especialmente duro para los ancianos, ya que suelen sufrir mucho al dormir sobre el suelo, al estar expuestos a la humedad, el frío, la lluvia….

Debido al estado de su dentadura, le mezclamos el pienso con agua y latita para que le sea más fácil comerlo. Aquí la podéis ver dando buena cuenta de su plato de comida

Y en este otro vídeo la podéis ver tranquilamente tumbada en un ratito de su recreo en el patio del refugio

Fecha de entrada: 02/08/2021
Fecha aproximada de nacimiento: 14/04/2010
Peso: 7 kilos
Medidas: 40 cms alto * 35 cms largo
Compatible con gatos: En la prueba realizada en el refugio no arroja ningún resultado definitivo. Pensamos que podría convivir con gatos, dependiendo claro del carácter de los mismos y tras un período de supervisión y adaptación controlada.
Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada: pendiente
Triada negativa filaria y leishmania 17/08/201. Rango contacto erlichia. Ya en tratamiento.
Triada
Fecha de salida: