Musgo

Musgo aún no está apadrinado

Aunque parezca algo inverosímil, Musgo y Frouma, estos dos hermanitos bebés, fueron vistos durante 2-3 días vagabundeando por la zona de Punta Candor. Tan pequeños es indudable que han sido dejados expresamente en esa zona. Ni rastro de su madre o sus hermanos. Ni rastro de nadie que los cuidase, de alimento, de cobijo…. Tuvieron que pasar tanto miedo!

Por fortuna una de las compañeras que se encarga de controlar las colonias de gatos de la zona nos dió el aviso. Cuando los recogimos nos encontramos a dos verdaderos saquitos de hueso, con tanta hambre como miedo. Ambos, en poco tiempo, han comprendido que en el refugio no les faltará comida, cobijo y cuidados, así que ya nos reciben encantados.

Musgo-y-Frouma-4.jpg
Musgo10.jpg
Musgo11.jpg
Musgo12.jpg
Musgo13.jpg
Musgo15.jpg
Musgo17.jpg

Aún es muy pronto para hablaros del carácter de cada uno de ellos, aunque es cierto que Musgo es quizás un poquito más lanzado que su hermana, un poquito menos tímido, menos miedoso.

13/01/2019:

No entendemos que Musgo siga aún en el refugio y que nadie se haya enamorado de él. Casi todos los cachorros que entraron al mismo tiempo o incluso después de él, están ya disfrutando en sus nuevos hogares o reservados para emprender viaje, todos menos él. Musgo está creciendo en una jaula y eso no es lo más justo para él. Poco a poco se ha ido acostumbrando a la rutina de la prote y se muestra muy cariñoso con las personas. Quizás es aún un poco tímido en situaciones nuevas y desconocidas para él, pero supera su miedo pronto. Os dejamos un vídeo para que lo veáis jugar con sus compis en el rato de recreo

18/04/2019:

Hoy queremos compartir con vosotros nuevas fotos de nuestro bebé que ha crecido en el refugio, que se ha perdido una infancia en una verdadera familia, que ha pasado tanto tiempo ya entre rejas… nos parte el alma pensar que va a cumplir un año allí, sin conocer lo que el mundo tiene para ofrecerle. Musgo es un perro precioso, original y único, un poquito tímido al principio, pero que en seguida confía en ti y disfruta de las caricias. En su primer paseo fuera del refugio nos costó un poquito que se acostumbrara a andar con la correa, pero con la ayuda de su compañero Tintoretto sus avances fueron muy rápidos. Sería ideal para él encontrar una familia con otro perro adulto y equilibrado.

Musgo-fuera.jpg
Musgo-paseo.jpg
Musgo.jpg

01/05/2019:

Hoy os podemos dejar un vídeo nuevo de nuestro peque «Musgo» en el patio con sus compis de juegos. Musgo es un perro más bien tímido, pero absolutamente compatible con otros perros. De hecho, si en su futura familia hubiera otro perrito equilibrado con el que él pudiera convivir, todo sería más fácil para él. Le serviría de guía y de referente.

Para completar, os dejamos también nuevas y actuales fotos del peque que sigue creciendo entre rejas. Musgo tiene tanto potencial que nos parte el alma ver cómo pasa su infancia en la prote…

Musgo-1.jpg
Musgo2.jpg
Musgo4.jpg
Musgo5.jpg
Musgo7-2.jpg
Musgo7.jpg
Musgo2-1.jpg
Musgo4-1.jpg
Musgo10-1.jpg
Musgo11-1.jpg
Musgo12-2.jpg

Fecha de entrada: 21/11/2018

Fecha aproximada de nacimiento: 01/09/2018

Peso:

Medidas:

Compatible con gatos: En la prueba realizada en el refugio se muestra compatible

Desparasitado: si

Vacunado: si

Esterilizado: si

Triada negativa julio 2019

Fecha de salida: 01/08/2019

Ir a la barra de herramientas