Musa

Musa

Musa aun no está apadrinada

30/09/19

Ya han pasado 4 meses desde que musa llegó junto a sus hermanos al refugio. Ha tenido que ver como uno por uno han sido adoptados, y ella sigue esperando… ¿No soy lo suficiente buena y guapa para ti? Me estoy haciendo grande en la habitación en la que vivo, y necesito encontrar mi familia para que todos los mimos y caricias sean solo para mi!!


15/06/19

La guapísima Musa ya se encuentra en el refugio junto a su mamá y sus hermanos. Esperamos que no tenga que pasar mucho tiempo allí y alguien se enamore de ella muy pronto. ¡Es encantadora! Mira sus fotos y déjate enamorar.

Musa-1.jpg
Musa-2.jpg
Musa-3.jpg
Musa-4.jpg
Luna-y-sus-bebés-2.jpg
Luna-y-sus-bebés-3.jpg

—————————————–

Esta gatita es Musa y está junto a su mamá Luna y sus hermanitos Morgana, Nika, Kefrén, River y Shireen en casa de acogida aunque no por mucho tiempo, ya que en poco tendrán que pasar todos a las instalaciones de la protectora y compartirán vida con otros gatos. Musa es muy parecida a Shireen, de hecho pasan mucho tiempo juntas aunque también le encanta jugar con el resto de sus hermanos y los mimos de su madre de acogida. Musa es avispada, juguetona y aventurera.

Poco a poco iremos conociéndola mejor y podremos compartir con ustedes como es esta hermosa gatita.

Fecha de entrada: 08/05/2019
Fecha aprox nacimiento: 01/04/2019
Desparasitada
Vacunada
Test Inmuno y Leucemia: pend
Esterilizada: pend
Fecha de salida:

Musa.jpg
Ir a la barra de herramientas