Moonlight

Moonlight

Moonlight aún no está amadrinada

Moonlight nos llega junto a Midnight, abandonada por el mismo galguero, con una vida anterior similar. Sin embargo ella si se muestra un poco más tímida y desconfiada con las personas. Quizás sea porque aún lleva poco tiempo en el refugio y porque el cambio siempre es grande y a veces traumático. Su vida de ahora nada tiene que ver con la de antes, aunque sabemos que siempre terminan adaptándose.

moon.jpg
moon4.jpg
Moon-2.jpg
moon5.jpg
moon8.jpg
moon11.jpg

Moon nos llega con un importante y anómalo crecimiento en una de sus mamas. Probablemente de origen tumoral, por lo que pronto será intervenida. Esperemos que todo vaya bien para ella y le aguarde una larga y feliz vida por delante. Os mantendremos informados.

img

01/05/2020:

Muchas cositas que contaros de esta belleza que es Moonlight. Ella disfruta desde hace algunas semanas de una fantástica familia de acogida. Eso nos ha permitido que su recuperación tras la operación, sea mucho más segura y llevadera. Cuando la veterinaria pudo examinarla, descubrió que lo que temíamos fuera un tumor, no era más que un sobrecrecimiento de la mama por una mastitis no tratada. Son muy buenas noticias porque con el oportuno tratamiento, el tamaño ha disminuido visiblemente.

En la casa de acogida Moonlight se ha habituado al contacto humano calmado y de calidad, superando su timidez inicial. Os dejamos una fotitos actuales.

Moonli-2.jpg
Moonli.jpg
Moonlig.jpg
Moonligh.jpg
Moonlight-2.jpg
Moonlight.jpg

Fecha de entrada: 23/02/2020
Fecha aproximada de nacimiento: 22/07/2016
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: en la prueba realizada en el refugio, se muestra compatible. Más bien les teme.

img

Os dejamos algunos vídeos de la prueba en la gatera del refugio

img
img

Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada: si
Triada positiva a leishmania y erlichia. Negativa filaria abril 2020
Fecha de salida: 02/06/2020

Ir a la barra de herramientas