Momo

Momo está apadrinado por Inmaculada Pardal Rivas

Después de que varias colaboradoras nos dieran aviso de un bodeguero en muy mal estado que llevaban tiempo viendo por carriles cercanos a donde ellas vivían, hicimos todo lo posible por encontrarlo y rescatarlo, para ver si tenía dueño y en qué condiciones lo tenía. Momo se mostraba bastante desconfiado al principio, pero poco a poco una de nuestras colaboradoras se pudo ganar su confianza poniéndole comida durante varios días y por fin Momo está en nuestras instalaciones. Ya su estado hacía prever que no tendría chip y el lector nos lo confirmó.

Os dejamos en primer lugar fotos del estado de abandono en el que lo recogimos: inundado de pulgas y garrapatas, sucio, con heridas en su piel… hicieron falta varios baños y productos para acabar con tanto parásito.

Momo-llega-2.jpg
Momo-llega-3.jpg
Momo-llega-4.jpg
Momo-llega.jpg

Momo es uno de tantos perros que malviven en campos, donde apenas se hacen cargo de ellos y que, por supuesto, no tienen ningún control veterinario. A pesar de que es un perro joven, debido a la mala vida que ha llevado, cuando llegó al refugio parecía bastante más viejito.

Momo.jpg
Momo2.jpg
Momo5.jpg
Momo7.jpg
Momo8.jpg
Momo10.jpg
Momo15.jpg

De carácter tímido e independiente, Momo no muestra ninguna señal de agresividad hacia las personas. Poco a poco irá descubriendo que en el refugio todos queremos su bienestar y que ya no tendrá que buscarse la vida por su cuenta. Velaremos por él hasta que una maravillosa familia quiera adoptarlo para siempre.

Fecha de entrada: 10/08/2018

Fecha aproximada de nacimiento: 01/08/2015

Peso: 10 kilos

Medidas: 44 cms alto * 38 cms largo

Compatible con gatos: A priori NO

Desparasitado: si

Vacunado: si

Esterilizado: 14/09/2018

Triada negativa agosto 2018

Fecha de salida: 11/10/2018

Ir a la barra de herramientas