Información para adoptar
Gracias por interesarse por nuestros animales y por la intención de adoptar. Le informamos que todos nuestros perr@s salen vacunados, desparasitados interna y externamente, con microchip, esterilizados y con pasaporte. Por todo lo que el animal lleva puesto se pide una ayuda de 140 €. En el caso de los gat@s, estos se entregan vacunados, desparaditados, esterilizados, con chip, pasaporte y con test de inmuno y leucemia; por todo ello pedimos una ayuda de 120 euros. Queremos aclarar que la cantidad ecónomica que pedimos es para ayudarnos a abonar los gastos veterinarios que ocasiona lo que cada animal lleva, ( todas las vacunas, desparasitación interna y externa, esterilización, microchip y pasaporte, test en el caso de los gatos), porque aunque es cierto que los veterinarios nos hagan precio especial, no lo hacen gratis como es lógico. Asimismo, se le hace un contrato donde usted, se compromete a cuidarlo y tenerlo en las mejores condiciones y que si alguna vez, por algún motivo no puede tenerlo, no puede ser entregado en ninguna perrera ni a terceras personas deberá devolverlo a Siempre Contigo, a su casa. Por supuesto esperamos y deseamos que eso no ocurra pero siempre damos esa seguridad. Para comenzar el proceso de adopción, deberá en primer lugar rellenar cuestionario preadopción que deberá de devolvernos rellenado. Una vez lo tengamos, nos pondremos inmediatamente en contacto con usted. Si es de cerca de aquí, podra venir a conocernos personalmente. La web está actualizada, aquí podrá ver todos los peludos y su información. Si necesita cualquier aclaración estaremos encantados de atenderle a través de nuestros correos o teléfonos. Los cuestionarios necesarios los tienes abajo en el pié de página de la web.
Enlace a los cuestionarios de adopción.
Adopciones nacionales : siemprecontigoadopcionesnac@yahoo.com (Sonia).
Adopciones internacionales: siemprecontigoadopcionesinter@hotmail.com (Sara).

Moana

Moana

Moana

Moana aún no está apadrinada
MOana.jpg
Hermanos.jpg
Hermanos2.jpg
Moana es esta peque de color blanco y negro que nos llega junto a sus hermanos y su mamá, abandonados en una de las gasolineras cercanas al polígono industrial de nuestra localidad. Allí estuvieron llevándoles de comer para que permanecieran en la zona y poder rescatarlos y llevarlos al refugio. Lamentablemente, la mamá de estos 3 peques tenía una fuerte infección respiratoria, tras la cual falleció a pesar de haberle puesto tratamiento y haber estado ingresada. El pequeño Arthur también está en tratamiento por el mismo tipo de problema, pero está respondiendo mejor al tratamiento y sigue acudiendo a sus revisiones periódicas. Esperamos poder deciros muy pronto que está completamente recuperado.

Moana es la hembrita de la camada, y aunque es blanca y negra como su hermano Arthur, su máscara es distinta, cubriéndole la parte negra hasta la nariz. Es una nena preciosa que, a pesar de estar algo asustada y mostrarse un poco desconfiada como sus hermanos, no ha tenido ningún mal gesto y se deja coger y manipular por los voluntarios. Ellos, poco a poco, conseguirán que sean más sociables y cariñosos y puedan encontrar una buena familia.

Fecha de entrada: 15/12/2018
Fecha aprox nacimiento: 01/07/2018
Desparasitada
Vacunada: pend
Test Inmuno y Leucemia: pend
Esterilizada: pend
Fecha de salida: