Moana

Moana

Moana aún no está apadrinada

10/03/19
Moana sigue esperando la gran oportunidad de ser adoptada. A pesar de que al principio, era desconfiada, gracias a nuestros voluntarios, Moana y sus hermanos ya están mucho mejor, y mirad que guapos!

F-M-A.jpg
F-M-A-2.jpg
Moana1.jpg
Moana2.jpg

—————————————-
MOana.jpg
Hermanos.jpg
Hermanos2.jpg
Moana es esta peque de color blanco y negro que nos llega junto a sus hermanos y su mamá, abandonados en una de las gasolineras cercanas al polígono industrial de nuestra localidad. Allí estuvieron llevándoles de comer para que permanecieran en la zona y poder rescatarlos y llevarlos al refugio. Lamentablemente, la mamá de estos 3 peques tenía una fuerte infección respiratoria, tras la cual falleció a pesar de haberle puesto tratamiento y haber estado ingresada. El pequeño Arthur también está en tratamiento por el mismo tipo de problema, pero está respondiendo mejor al tratamiento y sigue acudiendo a sus revisiones periódicas. Esperamos poder deciros muy pronto que está completamente recuperado.

Moana es la hembrita de la camada, y aunque es blanca y negra como su hermano Arthur, su máscara es distinta, cubriéndole la parte negra hasta la nariz. Es una nena preciosa que, a pesar de estar algo asustada y mostrarse un poco desconfiada como sus hermanos, no ha tenido ningún mal gesto y se deja coger y manipular por los voluntarios. Ellos, poco a poco, conseguirán que sean más sociables y cariñosos y puedan encontrar una buena familia.

Fecha de entrada: 15/12/2018
Fecha aprox nacimiento: 01/07/2018
Desparasitada
Vacunada
Test Inmuno y Leucemia: negativo (30/04/19)
Esterilizada:26/03/19
Fecha de salida: 02/05/19 (Adopt Bélgica)