Miran
Miran está amadrinados  por Alejandra Quintia Martínez.

Miran es este guapísimo gato adulto blanco y negro que ha sido recogido por el lacero municipal y llevado a las instalaciones debido al estado tan deteriorado en el que se encontraba.

Las personas encargadas de la colonia controlada en la que se encontraba nos cuentan que ese gato no pertenecía a aquella zona. Bien ha sido llevado allí o él mismo se trasladó en busca de hembra, que ahora se encuentran en época de celo. Sea como fuere, Miran, que es como hemos bautizado a este gatito, ya se encuentra a salvo y en tratamiento, ya que debido a las heridas que tenía era necesario que tomara antibiótico, y ya está mejorando.

Los compañeros que acuden al refugio a diario para atender a nuestros animales nos cuentan que parece no llevarse muy bien con los otros gatos, pero que con las personas es muy bueno (lo que nos hace pensar que viviera en una casa solo y lo hayan dejado allí).

Esperamos poder contaros muy pronto que ya está perfectamente de salud. Estamos seguros de que en una casa, con los mimos y cuidados de una buena familia, mejoraría mucho antes. Así que si estás pensando en acoger o adoptar, Miran te espera.

Fecha de entrada: 26/05/2020
Fecha aprox nacimiento: 01/05/2018
Desparasitado
Vacunado
Test inmuno y leucemia: negativo
Esterilizado
Fecha de salida: 26/08/2020 (Rota)

Miran.jpg
MIran-7.jpg
MIran-4.jpg
Miran-3.jpg
MIran-5.jpg
Miran-6.jpg