Mimosa

Mimosa

Mimosa está apadrinada por Iria Bouzas Álvarez, Alejandra Quintia Martinez y Ernesto Velázquez Ruiz Mateo

Los «delitos» que cometen los animales siempre están relacionados con sus necesidades vitales y entran en conflicto con nuestros egoístas intereses humanos. Mimosa mató gallinas por hambre, gallinas que podrían haber vivido tranquilamente si esta pobre perra no hubiera estado hambrienta, abandonada, descuidada … Aunque llevaba puesto un collar, el hecho de no tener el chip que obligatoriamente marca la ley, nos hace imposible localizar a su anterior familia.

Mimosa.jpg
Mimosa3.jpg
Mimosa5.jpg
Mimosa8.jpg
Mimosa6.jpg
Mimosa10.jpg

Mimosa hace honor a su nombre y es una perra con un carácter maravilloso. Tiene ya su tamaño definitivo y seguro que hará feliz a la familia que la elija como compañera de vida.

21/07/2018:

Mimosa sigue acompañándonos en el refugio. Comparte jaula con otros compis machos y hembras sin  problemas y adora a todos los voluntarios y voluntarias que a diario la cuidamos y queremos. Es una perra equilibrada, sociable, sin miedos… lo único que le falta es una buena familia para siempre. Os dejamos algunas fotos nuevas para que veáis lo preciosa que está.

Mimosa-1.jpg
Mimosa2-1.jpg
Mimosa4.jpg
Mimosa5-1.jpg
MImosa7.jpg

Fecha de entrada: 19/05/2018

Fecha aproximada de nacimiento: 01/05/2014

Peso:

Medidas:

Compatible con gatos: pendiente

Desparasitada: si

Vacunada: si

Esterilizada: 01/06/2018

Fecha de salida: 13/09/18