Mimi

Mimi está apadrinada por Macarena Martinez Palacios. 

Quizás nuestra labor, después de tantos años, nos haya agudizado el sentido de la vista para vislumbrar tantos y tantos perros abandonados que se cruzan en nuestros caminos, ya sea andando, en bicicleta, en coche…. salgamos donde salgamos, son muchos los animales que encontramos y que ponemos a salvo. En esta ocasión os hablamos de Mimi, esta preciosa pastor belga malinois que vagaba por la carretera, con una cadena tan pesada que le dificultaba mucho la marcha. Era indudable que o había sido abandonada, o se había escapado de algún campo. En cualquiera de los dos casos, necesitaba nuestra ayuda.

Mimi.jpg
Mimi2.jpg
Mimi3.jpg

Extremadamente delgada, sucia, sedienta y hambrienta, asustada, huidiza… Mimi no debe haberlo pasado bien todo este tiempo que ha estado perdida. Por suerte, en el refugio, poco a poco va confiando en las voluntarias y mostrando el carácter dulce que les caracteriza.

12/05/2018:

Mimi no ha tardado en florecer, en enseñarnos todo su potencial, su cariño. Ahora es una perra sociable, confiada, que adora jugar y la atención humana, que se lleva bien con otros perros, que entiende sus señales a la perfección. Os dejamos algunas fotitos nuevas para que caigáis absolutamente enamorados de ella.

Mimi-1.jpg
Mimi2-1.jpg
Mimi3-1.jpg
Mimi4.jpg
Mimi6.jpg
Mimi9.jpg
Mimi8.jpg

Y si aún tenéis dudas, os dejamos estos vídeos para que la veáis en movimiento. Es irresistible!!

Uno más:

 

Fecha de entrada: 20/04/2018

Fecha aproximada de nacimiento: 01/04/2012

Peso:

Medidas:

Compatible con gatos: pendiente

Desparasitada: si

Vacunada: si

Esterilizada: pendiente

Fecha de salida: