Milo

Milo

Milo aún no está apadrinado

Días, semanas…. tiempo en la calle sólo y sin protección, siendo confiado y sociable. Así se encontraba Milo no hace mucho y venía sufriendo maltrato por parte de seres indeseables que se aprovechaban de su buen carácter. Además, la lluvia, el frío, este maldito tiempo que todo lo complica más. Tanta pena dio a unos niños que le intentaron fabricar un refugio con cartones y maderas. A uno de ellos se le ocurrió la fantástica idea de dar aviso a la protectora y ahora Milo ya no está en la calle tirado, sino en una casita de acogida, a salvo y esperando impaciente una familia para toda la vida.

Milo.jpg
Milo2.jpg
Milo3.jpg
Milo4.jpg

Una vez en la casa de acogida, Milo ha mostrado un carácter estupendo, relajado, como si siempre hubiera vivido en un hogar…. por desgracia, al no tener chip, si sus anteriores dueños lo están buscando, no podemos contactar con ellos. Disfruta mucho con mimos, juegos y correrías. Es sociable y vital.

Mirad lo bien que pasea con sus compis de acogida:

22/04/2018:

Más de un mes llevamos ya difundiendo al guapo de Milo y nadie lo ha descubierto aún. No han descubierto su mirada, su buen carácter, su docilidad, su fidelidad, su inteligencia… vamos! Si es un perro 10!! Os dejamos algunas fotos nuevas, dignas de todo un posado profesional, y seguro que ya no os podréis resistir!!

Milo-2.jpg
Milo-1.jpg
MIlo3.jpg
Milo4-1.jpg
Milo7.jpg
Milo6.jpg

 

Fecha de entrada: 14/03/2018

Fecha aproximada de nacimiento: 01/03/2015

Peso: 11 kilos

Medidas: 49 cms largo * 41 cms alto

Compatible con gatos: En la prueba realizada en el refugio se muestra compatible

Desparasitado: si

Vacunado: si

Esterilizado: pendiente

Fecha de salida: 24/05/2018