Milla

Esta mesticita apareció sola, vagando por las calles, un buen día. Varias personas la vieron y empezaron a preguntarse de quién era, de dónde salía, … preguntas que han quedado sin responder poque Milla ya forma parte de Siempre Contigo. Otro ser más que no trae chip y por el que nadie ha preguntado de momento.

De carácter tranquilo en general, se lleva bien con otros perros y va aceptando cada vez de mejor grado al gato con el que convive en la casa de acogida. Al principio tenía un poco espíritu escapista nos dice su acogida, pero pronto ha aprendido a tener una rutina y se pasa el día durmiendo. 

Compatible también con niños, adora salir a pasear. Convive con perros machos y hembras y con gatos.

Os dejamos algunos vídeos para que podáis conocer un poco más a esta maravillosa perra. Buena con otros perros y soportando a su hermano de acogida gatuno, Milla tan sólo necesita un hogar definitivo. ¿Quieres dárselo tú?
img
Mirad lo guapa que está en este video:
img
¿Aún no os ha robado el corazón? Seguro que con este vídeo no os podréis resistir
img
15/03/2019: Milla es de los típicos perros que se quedan «atascados» y parece que se vuelven invisibles. Nadie pregunta por ella, nadie interesado en adoptar, nadie se ofrece para darle un hogar… a pesar de ser una perra preciosa, equilibrada y que convive a la perfección (en su casa de acogida) con otros perros y con gatos. Estar ya en una casa de acogida asegura que conoce las normas básicas de convivencia con personas, como por ejemplo, hacer sus necesidades en la calle y no en casa. Vamos, todo son ventajas!!
Milla-1.jpg
Milla2-1.jpg
Milla3-1.jpg
Milla4.jpg
Como nos hemos dado cuenta de que en las fotos parece mucho más grande de lo que es en realidad, aquí os dejamos una nueva batería de imágenes en las que esperamos que se pueda apreciar mejor su tamaño y aspecto.
Milla-2.jpg
Milla2-2.jpg
Milla4-2.jpg
Milla5.jpg
Milla6.jpg
MIlla7.jpg
06/11/2019: Milla lleva ya más de un año en su casa de acogida y eso no es bueno. No lo es por muchas razones: el tiempo disponible para ella se está agotando y, sin otro remedio, ella tendrá que entrar en el refugio de un momento a otro. Además, cuanto más tiempo pase en acogida, más difícil será luego para todos a la hora de su adopción. No nos cansamos de decir que Milla es mucho más guapa en persona que en las fotos, que es un amor de perra, tanto con personas como con otros perros, que es adulta, está sana y necesita cuanto antes encontrar su hogar definitivo para siempre.
Milla-3.jpg
Milla2-3.jpg
Milla3-2.jpg
Milla4-5.jpg
Milla5-1.jpg

Datos:

Fecha de entrada: 01/10/2018

Fecha aproximada de nacimiento: 01/12/2013

Peso: 12 kilos

Medidas: 40 cms largo * 48 cms alto

Compatible con gatos: convive con uno

Desparasitada: si

Vacunada: si

Esterilizada: pendiente

Fecha de salida: abril 2020

Ir a la barra de herramientas