Milano

Milano aún no está apadrinado

Recogido por la Avenida de la Diputación, a la altura de la clínica veterinaria «Laguna del Moral» por nuestro lacero municipal después de un aviso, Milano llegó al refugio en un estado de desorientación y desconfianza que nos rompía el alma. A pesar de todo, no podemos decir que llegase en mal estado físico o descuidado, pero si sin el chip que obligatoriamente marca la ley para la identificación de animales de compañía. Un mestizo más de PPP que aparece en nuestra localidad sin identificar y abandonado, ¿no os hace pensar muchas cosas?

Milano22.jpg
Milano20.jpg
milano12-scaled.jpg
milano11-scaled.jpg
Milano8-scaled.jpg
MIlano6-scaled.jpg
Milano5-scaled.jpg
Milano3.jpg

Poco a poco y dándole mucho tiempo, respetando su ritmo y sus necesidades, hemos conseguido que Milano confíe en su nuevo entorno que, sin ser el más adecuado, al menos es el que lo ha sacado de la calle. Desde el primer día estamos luchando para conseguirle la mejor de las familias. Milano es joven, vital, juguetón y sociable. Sin mal gesto hacia otros perros por el momento, ni hacia las personas.

08/02/2023:

Han pasado ya más de dos meses desde que Milano llegase al refugio y aquí sigue con todas nosotras. Milano, como la mayoría, no lleva bien vivir encerrado en una jaula, así que cada día hacemos todo lo que podemos para que su vida sea más dulce y más llevadera. Hoy os dejamos un cortito vídeo en el que lo podréis ver jugando con un simple palo, en uno de los ratos de recreo que tiene durante el día. Es un perro jovial, divertido, cariñoso y muy vital. ¿Encaja en tu familia?

Fecha de entrada: 22/11/2022
Fecha aproximada de nacimiento: 01/12/2021
peso:
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitado
Vacunado
Castrado
Fecha salida: 09/04/2023