Mika

Mika  está amadrinado por Naíara Antépora.

A este bellezón lo encontraron, parece, andando por la carretera camino de Costa Ballena. El chico que lo vio lo subió a su coche, sin problemas, y lo llevó hasta una cafetería, desde donde avisó a la policía y a la protectora para su recogida. Nos extraña mucho que viniendo tan bien cuidado, limpio, con el pelo suave, sin bichos, bien alimentado….. no tenga chip, ni nadie haya preguntado por él o lo esté buscando. Es todo tan raroooo….

Mika11.jpg
Mika15.jpg
Mika16.jpg
Mika-scaled.jpg
Mika2.jpg
Mika4-2.jpg
Mika7.jpg
Mika8.jpg

Aunque un poco descolocado al principio, en seguida se ha mostrado adorable, juguetón, con necesidad de contacto humano, quizás un poquito desconfiado en nuevas situaciones… pero es que aún es muy pronto para poder asegurar cuál es su carácter. Tendremos que darle unos días más para que se habitúe a la dinámica del refugio.

25/06/2020:

Mika sigue siendo todo un amor con las personas, un poco tímido al principio, pero se le pasa rápidamente. Para él todo es demasiado nuevo, incluso los ladridos de los otros perros que le superan un poquito y le hacen mostrarse temeroso. Os dejamos un par de vídeos de estos días atrás.

Y en este, descubriendo la piscina del patio de recreo

Es realmente difícil no disfrutar con él, ya sea en un pequeño paseo, en las mini-piscinas, fuera en el patio…. Nos tiene enamoradas!! Así que os dejamos algunas fotitos más para ver si vosotros también os enamoráis.

Mikka5.jpg
Mikka4.jpg
Mikka3.jpg
Mikka2.jpg
Mikka10.jpg
Mika-1.jpg

Podéis verlo también dando un paseo por fuera de nuestras instalaciones

17/07/2020:

Mika tiene un nuevo y gran amigo. Después de observar con calma y dejándole su tiempo, cuál es su carácter, por fin Mika se está relacionando con un compi adecuado (por tamaño, carácter, edad madurativa….) que no es otro que nuestro grandullón «Barbados». En este caso, como en la mayoría, las imágenes hablan por si solas y reflejan infinitamente mejor que todas las palabras de nuestro idioma el carácter que tienen ambos perros. No parpadeéis al ver los siguientes vídeos!!

Les gusta tanto el agua!!

Por supuesto, el que tengan el mismo tamaño, fuerza y nivel madurativo, hace que su relación sea aún más fácil

Seguro que disfrutáis igual que nosotras al ver los vídeos

Recordad que los perros son seres altamente sociables y necesitan de la compañía de otros como ellos

Fecha de entrada: 13/06/2020
Fecha aproximada de nacimiento: 01/06/2018
Peso: 25 kilos
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: julio 2020
Triada negativa junio 2020
Fecha de salida: 02/12/2020